Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Central Córdoba
1
Club Atlético River Plate
2
Finalizado

ARGENTINA

Doblete de Londoño para darle el triunfo a la reserva de River Plate

El delantero colombiano sigue en racha y anotó los dos goles del Millonario en la victoria 1-2 sobre Central Córdoba en Santiago del Estero.

Actualizado a
Doblete de Londoño para darle el triunfo a la reserva de River Plate

Flabian Londoño Bedoya sigue imparable en la reserva de River Plate. El delantero colombiano marcó doblete para darle el triunfo al Millonario 1-2 sobre Central Córdoba en Santiago del Estero en el marco de la décima jornada del campeonato, en la que también fueron titulares sus compatriotas Thomas Gutiérrez y Oswaldo Valencia.

Al minuto 20 de la primera parte llegó la apertura del marcador a favor del visitante por medio de Londoño, quien aprovechó un rebote tras un remate de Valencia para enviarla al fondo de la red con un cabezazo. Solo 3 minutos después, el delantero amplió la diferencia para el Millonario, mientras que el descuento de Central Córdoba llegó en el complemento por medio de Diego Vázquez.

Doblete que le permite al colombiano ascender a la primera posición de la tabla de artilleros del torneo de reserva en Argentina con 9 anotaciones, una más que Lucas Varaldo de Lanús.

River Plate se mantiene como el único invicto del certamen y lidera cómodamente el Grupo A con 26 puntos producto de 8 victorias y 2 empates. En la próxima jornada, el Millonario recibirá a San Lorenzo el 26 de abril.