Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONMEBOL

Copa Libertadores 2021: Junior en el grupo D con River, Fluminense y Santa Fe

Los dirigidos por Amaranto Perea remontaron la serie ante Bolívar de Bolivia y ahora enfrentarán a River Plate, Santa Fe y Fluminense.

Actualizado a
Copa Libertadores 2021: Junior en el grupo D con River, Fluminense y Santa Fe
OficialConmebol

Junior de Barranquilla clasificó a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea venció 3-0 a Bolívar de Bolivia y avanzó de la Fase III con un marcador global de 4-2. Los atlanticenses se convirtieron en el cuarto equipo colombiano que estará presente en esta ronda del torneo internacional. 

Los Tiburones integrarán el Grupo D junto a River Plate (Argentina), Independiente Santa Fe (Colombia) y Fluminense (Brasil). Este será el cuarto año consecutivo del equipo disputando la fase de grupos, en dos de ellas ha sido transferido a la Copa Sudamericana, mientras que en una terminó último de su grupo.

Junior, que ya había ganando un poco más de un millón de dólares por estar en las dos rondas anteriores, ahora conseguirá 3 millones de dólares por su participación en la fase grupos del certamen, un millón por cada partido de local. Por su parte, Bolívar estará en la Sudamericana con Jorge Wilstermann, Arsenal de Sarandí y Ceará.

Grupo de Junior de Barranquilla en Libertadores

. River Plate (Argentina)

- Independiente Santa Fe (Colombia)

- Fluminense (Brasil)

- Junior de Barranquilla (Colombia)

Calendario de Junior en Grupo D

Fecha 1: Junior - Santa Fe

Fecha 2: River Plate - Junior

Fecha 3: Junior - Fluminense

Fecha 4: Junior - River Plate

Fecha 5: Fluminense - Junior

Fecha 6: Santa Fe - Junior