Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Jorman Campuzano, positivo por COVID - 19

Boca Juniors informó que el colombiano dio positvo tras realizar las pruebas este sábado. Carlos Zambrano también está contagiado.

Actualizado a
Jorman Campuzano, positivo por COVID - 19
@BocaJuniorsFacebook

Jorman Campuzano ha dado positivo para coronavirus. Según informó Boca Juniors en su cuenta de Twitter, el colombiano arrojó este resultado al igual que el peruano Carlos Zambrano tras realizar las pruebas este sábado 17 de abril.

"Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid 19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor", escribió el club argentino en sus redes.

A comienzos del mes de abril, el volante de primera línea había sufrido un accidente de tránsito en Buenos Aires que no pasó a mayores, pero que lo hizo perderse el entrenamiento de aquel día.

Ahora, el jugador de 24 años de edad que es indiscutible para Miguel Ángelo Russo en la mitad de la cancha, deberá permanecer aislado y no podrá estar disponible para el encuentro que el cuadro xeneize jugará este sábado ante Atlético Tucumán a partir de las 4:00 p.m. hora colombiana.