Boca Juniors

Campuzano sufre accidente en camino a práctica de Boca

El colombiano se dirigía al entrenamiento cuando chocó en su camioneta en el cruce de las avenidas del Libertador y Callao, en Buenos Aires. Pudo salir por sus propios medios.

0
Jorman Campuzano tuvo un accidente en su automovil
@BocaJuniors Facebook

En la mañana de este jueves 1 de abril, Jorman Campuzano se dirigiá al entrenamiento de Boca Juniors cuando se accidentó en el cruce de las avenidas del Libertador y Callao, en Buenos Aires.

El colombiano se movilizaba en su camioneta Toyota Rav-4 y chocó de frente contra un automovil Volkswagen Suran. Jorman pudo salir por sus propios medios del vehículo y sin heridas de gravedad, mientras que, según información de Emergencias BA, el otro hombre involucrado en el accidente tuvo que ser llevado al Hospital Fernández, aunque estaría en buen estado.

El diario El Clárin de Argentina, informó que al volante se realizó el test de alcoholemia y arrojó un resultado negativo. El jugador de 24 años no pudo asistir a la práctica para realizar los trámites correspondientes y se espera el comunicado de Boca para aclarar la situación.

El equipo argentino se medirá este sábado 3 de abril ante Defensa y Justicia por la fecha 8 del campeonato local, y ahora, se está a la espera de conocer el estado de Campuzano para saber si podrá ser parte de la convocatoria.