Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE ESCOCIA

Presión para Alfredo Morelos antes de otra versión de Old Firm

Kevin Drinkell, histórico jugador de Rangers asegura que el colombiano llega motivado a este clásico por Copa que se jugará el domingo.

Actualizado a
Presión para Alfredo Morelos antes de otra versión de Old Firm
Alfredo MorelosOficial Rangers

Este domingo a partir de las 9 de la mañana se jugará el clásico entre los dos equipos más tradicionales de Escocia por la cuarta ronda de la Copa de ese país. Rangers recibirá a Celtic en Ibrox para conseguir un cupo a los cuartos de final del torneo y Kevin Drinkell confía en que Alfredo Morelos volverá a marcarle a los de John Kennedy, luego de haber cortado la mala racha hace un mes.

Un poco de presión en el entorno de los Rangers para Alfredo Morelos. Drinkell aseguró a la prensa escocesa que el primer gol del colombiano en Old Firm fue poco valorado por la consecución del título, pero considera que esa anotación ha sido lo más importante del delantero esta temporada y confía en que repita su celebración para ayudar a la clasificación.

"Morelos, probablemente, pasó un poco por debajo del radar, nadie hablaba de que él anotara y ese resultó ser el partido en el que finalmente consiguió su gol. Eso ha sido lo más importante para Morelos este año. Puede que no marque tantos goles a nivel nacional, pero ha pasado a primer plano en los grandes partidos de Europa y ahora contra el Celtic. Estoy seguro de que Morelos buscará que eso continúe el domingo", dijo el delantero que pasó por Ibrox a finales de los ochenta y consiguió dos títulos.

El colombiano esta temporada suma 11 goles por liga y en Copa no ha marcado ya que apenas han jugado un partido y allí fue suplente. La madurez del delantero se nota mucho más, el técnico Gerrard ya lo manifestó y Drinkell lo ratificó. "Su disciplina ha mejorado enormemente y la sensación que tienes de sus compañeros de equipo y de su entrenador es que siempre lo han apoyado".