Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Vuelta a Colombia 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver en vivo online

Fechas, horarios, cómo y dónde ver la Vuelta a Colombia 2021, que iniciará el viernes 16 de abril en Yopal, Casanare.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver la Vuelta a Colombia 2021.
@Vueltacolombia1Twitter

Todo listo para que se ponga en marcha la edición número 71 de la Vuelta a Colombia 2021. Serán nueve etapas, además de un prólogo que iniciará en Yopal, Casanare, y que culminará con un circuito en Bogotá, ciudad que recibe a la competencia luego de 12 años.

Esta carrera también pasará por los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Quindío, Valle y Caldas para completar 1190.2 kilómetros en 10 días de competencia.

Fechas y horarios: ¿Cuándo se corre la Vuelta a Colombia 2021?

Este viernes 16 de abril se pondrá en marcha la Vuelta a Colombia 2021, edición número 71 de la competencia, con un prólogo de 7.6 kilómetros en Yopal, Casanare. La carrera se extenderá hasta el domingo 25 del mismo mes, cuando se dispute la última etapa que será un circuito en Bogotá.

El prólogo en la capital del Casanare iniciará a la 1:00 p.m., mientras que el resto de etapas se pondrán en marcha entre las 8:00 a.m. y 9:00 a.m.

Televisión: ¿Dónde ver la Vuelta a Colobmia 2021?

La Vuelta a Colombia 2021 se podrá ver por RCN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica, HD y en la TDT (Televisión Digital Terrestre).

Internet: ¿Cómo seguir online la Vuelta a Colombia 2021?

RCN tendrá la señal de esta competencia en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de las etapas, en nuestra web te iremos contando la última hora de la carrera, además de la crónica, imágenes y videos.