Gerente Deportivo del Pasto se disculpa con Viera y Junior
Alberto Santacruz publicó un comunicado donde se retractó por los comentarios al uruguayo. El Pasto señaló que, "asume una posición conciliadora".
Santacruz señaló luego de pedir disculpas a todos los involucrados que también se excusaba con, "toda la familia futbolera colombiana por exteriorizar a través de una publicación en mis redes sociales una situación que solo nos competía a los dos implicados y que debía surgir y finalizar en el gramado del estadio".
Por último, se retractó, "por aquellos sucesos desafortunados que nada tienen que ver con los principios que representan este deporte y con la hermandad que siempre ha existido entre los dos clubes".
Deportivo Pasto asume una posición conciliadora
El equipo nariñense publicó un comunicado en el que expresó que, "como institución, Deportivo Pasto rinde honor a estos principios exigiendo de su recurso humano las mayores muestras de respeto, lealtad y nobleza para con nuestros rivales, dentro y fuera del campo de juego, en la victoria y en la derrota".
Deportivo Pasto asumió luego de la discusión del dirigente con el uruguayo una posición conciliadora. "Ante el intercambio verbal - procaz quizá- que sostuvieron nuestro gerente deportivo y el portero rival el día domingo, Deportivo Pasto asume una posición conciliadora y leal al espíritu de juego y la competencia: lo que pasa en el césped se queda en el césped", destacó el club.