ARGENTINA

Andrés Mehring: "Santos Borré es el que más temor me genera"

El arquero de Central de Córdoba aseguró que el delantero colombiano es el más completo de River Plate. Este viernes se enfrentarán en la Copa de la Liga Profesional.

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate
NELSON ALMEIDA AFP

Los 57 goles de Rafael Santos Borré lo ponen como uno de los mejores jugadores de la actualidad en el fútbol argentino. El delantero es el goleador de la 'era Gallardo' y está cerca de convertirse en el colombiano con más anotaciones en el club de Núñez. Su buen nivel incluso lo ha puesto en la mira de varios equipos europeos que quieren llevárselo en el próximo mercado de fichajes. 

Los elogios para el barranquillero de 25 años no paran y está vez fue Andrés Mehring, arquero de Central Córdoba, que en la previa del encuentro entre ambos equipos por la Copa de la Liga Profesional 2021, aseguró que es el delantero por el que más teme debido a sus grandes capacidades en el frente de ataque. 

"Rafael Santos Borré es el jugador que más temor me genera. Es el delantero más completo y picante de los que tiene River Plate. Hay que tener todo para jugar ahí y él lo cumple", comentó  en entrevista con el Diario Olé, en la que también confesó que admira a Franco Armani e intenta copiarlo en su forma de atajar.

El encuentro entre Central Córdoba y River Plate, válido por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021, se disputará este viernes 16 de abril a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero.

Esta temporada, el delantero colombiano ha disputado nueve encuentros en los que ha anotado cinco goles siendo el goleador del Millonario en el torneo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se ubican segundos del Grupo A con 15 puntos.