Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lo que necesita Everton para aprovechar al máximo a James

El diario Echo realizó un análisis de lo que le falta al Everton para poder conectar más a su volante creador y ponerlo a brillar como en las primeras fechas.

Actualizado a
James Rodríguez, volante del Everton, no pudo brillar en la última fecha de Premier League. Ancelotti quiere conectar y aprovechar al máximo a su figura
OficialEverton

En el regreso de James Rodríguez, luego de su lesión muscular, el Everton tan solo ha logrado dos puntos. Ante el Crystal Palace, el colombiano fue el mejor del partido y ante el Brighton & Hove Albion fue el que más intentó romper el muro defensivo, sin embargo, siempre estuvo bien referenciado y nunca pudo estar cómodo. 

El diario Echo, realizó un análisis de cómo el Everton debe aprovechar más a su máxima figura. Uno de los errores que cometieron en la pasada jornada de Premier es que muchas veces se demoraron en el pase y otras veces le pasaron el balón muy pronto, teniendo una marca encima. 

"El Everton se ha acostumbrado a que todo lo que toca James se convierte en oro esta temporada", señaló el medio inglés, sin embargo, hay partidos en los que el volante no puede conectar con los extremos y delanteros como lo hizo en el inicio de temporada o cuando se enfrenta a rivales grandes donde le dejan más libertad al colombiano. 

Lo que necesita Everton para aprovechar al máximo a James
James

¿Qué necesita Everton para conectar más a James?

"Necesita más calidad a su alrededor, con un equipo completamente en forma, las cosas serán diferentes. Pero Ancelotti y Marcel Brands deben asegurarse de que James cuente con el apoyo de un elenco capaz de colocarlo en las mejores posiciones tanto como sea posible la próxima temporada", publicó Echo. 

James esta temporada lleva 6 goles en Premier y 7 asistencias sumando todas las competencias. En Everton también se habla de un posible XI ambicioso para 20/21, pero todo dependerá de la clasificación a puestos de Europa. Hasta el momento están afuera con 48 puntos.