TELEVISIÓN

Felipe Arias: de regreso al set de Noticias RCN

El presentador, oriundo de Manizales, volvió a presentar las noticias del canal RCN luego de superar inconvenientes de Salud.

Actualizado a
Bogotá, 17 de enero de 2018. Lanzamiento de la campaña Teletón 2018. En la foto: Felipe Arias, presentador de RCN y embajador Teletón. (Colprensa - Sofía Toscano)

El pasado 11 de marzo el presentador de Noticias RCN, Felipe Arias, fue remitido de urgencia a una entidad hospitalaria. Arias manifestó que desde el día anterior había presentado "una presión en el pecho", pero al día siguiente se sintió aliviado y decidió presentarse a su lugar de trabajo. En el desarrollo de una entervista a un agente de policía,durante la mañana de ese jueves, el presentador empezó a sentir nuevamente dolores y su estado de salud empeoró de forma notoria. "Es la peor entrevista que he realizado" aseguró el presentador en una entrevista realizada para Semana en vivo, pues el periodista solo deseaba terminar con las preguntas para ser evaluado por un profesional de la salud.

Minutos despuúes, llego a una entidad de salud donde confirmaron que el funcionario del Canal RCN había presentado un infarto y tuvo que ser internado en una Unidad de Cuidado Intensivo. Desde ese entonces, el manizaleño tuvo que superar dos cateterismos y luego descansar en su lugar de residencia.

Durante el teimpo que estuvo bajo incapacidad médica, utilizó sus redes sociales para agradecer a todas las personas, y especialmente a sus compañeros de trabajo, por estar pendientes y siguiendo la evolución de su estado de salud.

Hoy, casi un mes después de sufrir un infarto y superar las afecciones cardíacas, el presentador regresó al set de Noticias RCN. Lo hizo en el informativo de medio día, un cambio pensado para disminuir el estrés al que se sometía el periodista cuando debía cumplir con los horarios de la primera emisión de las noticias del canal. En las pantallas del canal se pudo observar la frase "Bienvenido... nuestro valiente", mensaje que preparó la producción para Felipe Arias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?