TELEVISIÓN

Felipe Arias reaparece tras sus problemas de salud

El presentador de Noticias RCN afirmó que su dolor en el pecho inició mientras se encontraba realizando una entrevista. Estuvo internado en la Clínica Colombia.

Felipe Arias reaparece en televisión tras sus problemas de salud
@felipearias71 Instagram

Tras permanecer más de dos semanas en la Clínica Colombia de la ciudad de Bogotá, Felipe Arias reapareció en una entrevista dada a la Revista Semana en donde trabaja su excompañera, Vicky Dávila. El hombre afirmó que durante los últimos días fue sometido a dos cateterismos ya que tenía tres arterias obstruidas que estaban afectando directamente a su corazón.

En sus declaraciones, el periodista y quien hace parte de producciones como ‘Cuatro Caminos’, recordó que su salud se empezó a complicar en la mañana del día 11 de marzo, cuando se encontraba en las instalaciones del Canal RCN. "El miércoles 10 de marzo empecé a sentir una presión en el pecho, era una tarde. Sentí dolor de cabeza y opresión en el pecho. Esa noche me mejoré. Me levanté al otro día perfectamente, empecé a presentar el noticiero, tuve un estrés y empiezo a sentir esa opresión en el pecho desde las 6:30 a.m." recordó el comunicador.

Sin embargo, este no detuvo su trabajo y siguió presentado de manera normal e incluso fue el conductor de una entrevista en donde el invitado era un policía. "Llegó el policía y ellos no notaron nada. Me pedían fotos y yo trataba de sonreír en las fotos, pero yo era con ese dolor y esa opresión en el pecho muy fuerte. Y empieza una sudoración. Yo creo que es la peor entrevista que he hecho. No me acuerdo ni qué le pregunté, ni qué dije yo", afirmó Arias.

Minutos después, la salud del presentador ya presentaba señales de gran deterioro, lo que alertó a sus compañeros quienes lo trasladaron hasta la Clínica Colombia de Bogotá. "Ya estaba infartado, es cierto, así es. Sentía una obstrucción en la tráquea y una opresión en el pecho, como si me hubieran puesto un bloque de cemento. Esa entrevista no pudo durar más de tres minutos porque yo me quería deshacer rápido de las preguntas. No escuché bien las respuestas, conecté a la mamá del policía y yo creo que ni la dejé hablar. Yo ya me estaba yendo, el dolor era impresionante", finalizó el hombre.

Tras pasar por la Unidad de Cuidados Intensivos y varios procedimientos médicos, Felipe Arias fue dado de alta y ya descansa junto a su familia y su esposa a quien le agradeció por sus cuidados. "Amor de mi vida @vivi.montenegro3 gracias por sostenerme en los difíciles momentos que atravesamos. Acá estamos de nuevo, caminado la vida juntos, gracias a Dios. Mi corazón está un poco herido pero mi alma está más fuerte que nunca, como los valientes", dijo el presentador, el cual espera volver pronto a su trabajo.