Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yerry Mina será baja entre 2 y 3 semanas en el Everton

El colombiano dejó el campo de juego ante el Brighton por molestias físicas. Carlo Ancelotti confirmó que es un problema muscular y no estará ante Tottenham.

Actualizado a
El colombiano salió lesionado a los 58 minutos de juego.
@EvertonTwitter

En el empate 0-0 entre el Everton y el Bighton & Hove Albion por la fecha 31 de la Premier League, Yerry Mina salió lesionado a los 58 minutos de juego luego de una barrida que le habría molestado en su pierna izquierda.

Luego del compromiso, Carlo Ancelotti aseguró que "Es un problema muscular que tardaría dos o tres semanas en regresar, pero no soy médico. No estará disponible para el viernes".

Las lesiones de Mina en Everton

Esta sería la segunda lesión del colombiano en la actual temporada con el Everton. El colombiano se ha perdido tres partidos en la campaña por molestias físicas.

El 17 de febrero de 2021 tuvo que ser sustituido en el duelo ante el Manchester City por la Jornada 16 de la Premier League luego de 17 minutos de juego. En esa ocasión estuvo 22 días fuera de las canchas.

Desde su llegada a Inglaterra, Mina se ha perdido un total de 23 partidos por lesiones. El colombiano ha estado 213 días recuperándose de sus lesiones, casi 10 veces más de los que se perdió en Barcelona y el doble de Palmeiras.