Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Tottenham, cerca de concretar al reemplazo de Davinson Sánchez

Según informa Sky Sports Alemania, Jerome Boateng sería uno de los objetivos del equipo de Mourinho en el próximo mercado de pases.

Actualizado a
El defensor colombiano ha disputado 31 partidos por todas las competencias en lo que va de la temporada
@daosanchez26Twitter

Tras los rumores que indican la salida de Davinson Sánchez del Tottenham Hotspur, el equipo inglés ya estaría negociando con su reemplazante. Según informa Sky Sports Alemania, el cuadro dirigido por José Mourinho habría tenido contactos con Jerome Boateng como refuerzo para la campaña 2021-2022.

El defensor alemán termina contrato con el Bayern Múnich a final de temporada y no renovará con el conjunto bávaro, lo que significa que puede negociar con otros clubes para salir gratis del equipo.

El central de 32 años también estaría dentro de los planes del Borussia Dortmund, el Barcelona, el Arsenal o el Chelsea, pero según el medio, los Spurs serían los mejor postulados para hacerse con sus servicios.

El cuadro inglés estaría dispuesto a escuchar ofertas por Davinson en el próximo mercado de pases ya que José Mourinho cree "que 'no se puede confiar en él' en los partidos importantes".

El zaguero colombiano fue el segundo fichaje más caro del Tottenham con un total de 42 millones de euros, pero su rendimiento lo ha llevado a ser objeto de críticas en Inglaterra.

En la actual temporada ha disputado 31 partidos por todas las competencias y ha marcado dos goles. Ambos fueron por FA Cup ante el Everton.

En su próximo partido, el Tottenham enfrentará al Everton por la fecha 32 de la Premier League. El encuentro será el viernes 16 de abril a las 2:00 p.m., hora de Colombia.