Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Inter se convence de Luis Muriel como el refuerzo ideal

Según Calciomercato.com, en la directiva del club ven al colombiano como el indicado para reemplazar a Alexis Sánchez la próxima temporada.

Actualizado a
Inter se convence de Luis Muriel como el refuerzo ideal

Pese a no marcar en la victoria de Atalanta 2-3 sobre Fiorentina en el Artemio Franchi, Luis Fernando Muriel vive una excelente temporada, siendo el máximo artillero del club de Bérgamo y tercero en la tabla de goleadores de la Serie A con 18 anotaciones, superado por Cristiano Ronaldo (25) y Romalu Lukaku (21).

Su rendimiento ha llamado la atención de un grande Italia como Inter, para el que también sonó en su momento su compatriota Duván Zapata. En esta oportunidad, Calciomercato.com publicó un artículo en el que señala que este club cada día se convence más de que Muriel es el indicado para reforzar el plantel de cara a la próxima campaña: "La directiva milanesa está aún más convencida de que el colombiano tiene razón para ellos: ningún gol de Lucho contra su ex equipo, pero mucho trabajo sucio lejos de la zona que confirma su flexibilidad".

Por ahora, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez son intocables en el equipo dirigido por Antonio Conte, pero la situación es diferente para Andrea Pinamonti y Alexis Sánchez, por lo que este medio ve al '9' de Atalanta como el indicado para reemplazar al chileno en caso de que se dé su salida en la próxima ventana de transferencias, pues no ha tenido el rendimiento esperado y su salario es muy alto.

El obstáculo para que Muriel llegue al Inter

Calciomercato.com agrega que lo que dificulta su traspaso es el valor del mismo y la disposición del club de Bérgamo de liberar a su estrella a uno de sus rivales directos: "Por ahora ningún otro pretendiente, el obstáculo siempre está en el altísimo precio -al menos 30 millones de euros- fijado por la dirección de Atalanta, aún en carrera por otra Champions y para nada dispuesta a vender su punta de lanza a un competidor directo".

Muriel y el resto de sus compañeros se enfocan en el próximo reto en Serie A, que será el domingo 18 de abril a las 8:00 a.m. (hora colombiana) frente a Juventus, rival directo por esos puestos a Champions League, aunque de momento ambos obtendrían cupo a esta competición.