Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Guarín agradece la dedicatoria de Millonarios tras ganar el clásico

"No saben la felicidad que me da verlos así", escribió en su Instagram junto a una foto de sus compañeros en el vestuario luego de la remontada ante Santa Fe.

Actualizado a
Fredy Guarín agradece la dedicatoria y felicita a Millonarios por la remontada en el clásico.
@MillosFCoficialTwitter

Con anotaciones de Ricardo Márquez de penal y Jader Valencia, Millonarios remontó y se quedó con la victoria en el último minuto del clásico ante Independiente Santa Fe (1-2), clasificándose a los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021.

Celebración en el vestuario del equipo dirigido por Alberto Gamero, que incluyó fotografías del plantel mostrando las camisetas '6' y '13' correspondientes a Felipe Román y Fredy Guarín.

El mediocampista, ausente en este compromiso por la situación personal que atraviesa tras verse involucrado en un incidente de violencia intrafamiliar en casa de sus padres en Medellín el pasado jueves 1 de abril, agradeció el gesto de sus compañeros y los felicitó por el triunfo y la clasificación a playoffs.

"Muchas gracias familia. Los quiero con cojones por lo que son como seres humanos, el resto lo demostraron. Gracias de corazón, no saben la felicidad que me da verlos así", escribió el volante en sus historias de Instagram, en las que compartió una de las fotografías del plantel de Millonarios festejando por la victoria en el clásico, algo que el azul no lograba desde diciembre de 2017 en el juego de ida de la final de esa Liga.

Mensaje de Fredy Guarín tras el triunfo de Millonarios en el clásico.
Ampliar
Mensaje de Fredy Guarín tras el triunfo de Millonarios en el clásico.Fredy GuarínInstagram

Gamero espera el regreso de Guarín

"Quiero aprovechar esta oportunidad para dirigirme a uno de nuestros hijos de aquí de la institución, Fredy Guarín. Queremos enviarle mucha fuerza, voluntad y tranquilidad. Dios quiera que salga de este momento y aquí te estamos esperando", comentó el entrenador de Millonarios en una rueda de prensa en los últimos días.

Guarín llegó este año a Millonarios, cumpliendo el sueño de defender los colores del club del cual es hincha. el volante registra siete apariciones en la presente Liga BetPlay, tres de ellas como titular, y su único gol abrió el triunfo 3-2 sobre Deportivo Pereira en El Campín.