Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray - Karagumruk: TV, horario y cómo ver online la Liga de Turquía

Horarios, cómo y dónde ver Galatasaray - Karagumruk, partido de la fecha 34 de la Liga de Turquía que se jugará en el Turk Telekom, desde las 11:00 a.m.

Actualizado a
Falcao en un partido del Galatasaray en la Liga de Turquía
FalcaoInstagram

Galatasaray quiere volver a sumar de a tres en la Liga de Turquía. Luego de dos derrotas consecutivas, los de Fatih Terim van por una victoria que les permita acercarse al líder Besiktas. Falcao García sería inicialista.

De momento, el equipo del colombiano ocupa la tercera casilla de la tabla con 61 unidades, producto de 19 triunfos, 4 empates y 8 derrotas. Karagumruk, por su parte, es octavo con 48 puntos y acumula tres partidos sin perder.

Horario: ¿A qué hora es el Galatasaray - Karagumruk?

Galatasaray y Karagumruk se medirán este sábado 10 de abril, a partir de las 11:00 a.m. de Colombia, en el Turk Telekom. Este partido corresponde a la jornada 34 de la Liga de Turquía.

Televisión: ¿Dónde ver el Galatasaray - Karagumruk?

El duelo entre Galatasaray y Karagumruk se podrá ver por Win Sports+, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Galatasaray - Karagumruk?

Win Sports+ tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.