Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Flabián Londoño sigue en racha: Triplete en la reserva de River

El delantero colombiano fue la gran figura en la victoria 7-0 ante Colón. Oswaldo Valencia y Thomás Gutiérrez también se destacaron.

Actualizado a
Flabián Londoño sigue en racha: Triplete en la reserva de River

En River Plate se siguen destacando los colombianos, esta vez fue de nuevo en la reserva donde estuvieron Thomás Gutiérrez, Oswaldo Valencia y Flabián Londoño, quien fue la gran figura de la goleada 7-0 ante Colón, tras anotar un triplete. 

La gran conexión colombiana en ataque con Oswaldo Valencia y Flabián, hizo que el equipo pudiera romper la línea defensiva de Colón muy fácil. El primer gol de Londoño llegó a los 7 minutos. Gran jugada colectiva de River, en el área el portero rival dejó un rebote tras un remate potente y el colombiano tan solo la tuvo que empujar para el 1-0.

River Plate siguió con la misma intensidad y al minuto 25 encontró el segundo. Gol de Felipe Peña Biafore, luego al 30' llegó el segundo de Flabián, definición al estilo Falcao. Centro por izquierda y cabezazo potente para vencer al portero, luego cuatro minutos después llegó otro gol colombiano. Oswaldo Valencia, de 17 años de edad, definió cruzado de zurda. El extremo dejó grandes sensaciones y empieza a crecer en reserva. 

En el segundo tiempo, al minuto 65 llegó el triplete de Londoño. De nuevo de cabeza, el delantero de 20 años es muy fuerte en el juego aéreo y es una de sus principales características, además que se mueve muy bien dentro del área para buscar espacios.

En el minuto 67, el entrenador decidió darles descanso a los colombianos y los sustituyó. Otro de buena presentación fue Thomas Gutiérrez que en las pocas llegadas de Colón, defendió muy bien y mostró su categoría y fuerza. 

Flabián Londoño se convirtió en el goleador de la reserva en Argentina con 7 goles en 13 partidos. El delantero sigue impresionando y se empieza a acercar a su gran objetivo que es poder estar en el primer equipo de River. 

Con esta victoria, el equipo millonario sigue líder de la zona A del campeonato con 23 unidades, seguido de Aldosivi.