Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Ancelotti: "Con James en forma tenemos más posibilidades"

El DT del Everton habló del regreso del volante colombiano para el cierre de temporada. "Mientras esté mejor, más nos puede aportar".

Actualizado a
Ancelotti: "Con James en forma tenemos más posibilidades"

Carlo Ancelotti confía en su plan con James Rodríguez. El volante colombiano estuvo ausente durante cinco partidos y regresó el pasado lunes en el empate en condición de local ante el Crystal Palace en el que anotó gol. El objetivo, que el volante colombiano llegara de la mejor manera al cierre de temporada para conseguir la clasificación a torneos internaciones.

El director técnico italiano habló en rueda de prensa previa al partido ante el Brighton en condición de visitante, sobre la importancia de que el '19' esté en forma y lo mucho que puede aportar. Tras su breve ausencia, esperan que se pongo a punto para dar todo su potencial y conseguir los resultados en las últimas jornadas del campeonato. 

"Cuando James Rodríguez está en forma claramente tenemos más posibilidades en ataque, siempre he dicho que es un jugador que tiene mucha calidad. Ayuda con sus pases claves y sus remates al arco. Mientras esté mejor, más nos puede aportar y por eso lo fichamos", afirmó el entrenador, que también aseguró que el jugador se encuentra en optimas condiciones físicas para los próximos retos.

Ancelotti: "Con James en forma tenemos más posibilidades"
James

"James está completamente recuperado"

James Rodríguez venía acarreando unas molestias musculares que nos le permitían estar al 100%. Carlo Ancelotti aseguró que tras el tiempo fuera de las canchas, el jugador ya se encuentra completamente recuperado y que está motivado para sus próximos retos con el Everton. Además afirmó que durante la semana se entrenó muy bien antes del juego en el Falmer Stadium. 

"James está completamente recuperado, es un jugador que mientras juega, mejora sus condiciones. Tenemos que tener cuidado con su recuperación luego de los partidos, pero sus condiciones son buenas, está motivado y lo hizo bien en su regreso ante el Crystal Palace y no solo por su gol. Sus condiciones físicas son buenas, lo veo muy bien en los entrenamientos", concluyó.

A falta de nueve jornadas para el final del campeonato, los Toffees se juegan las últimas cartas para poder conseguir la clasificación al torneo internacional. Los azules se ubican en la octava casilla de la tabla de posiciones con 47 puntos luego de 14 partidos ganados, cinco empatados y 10 perdidos. Están a cinco unidades del West Ham que cierra el 'top four' y a cuatro del Chelsea que es quinto.

El partido entre Brighton y Everton, válido por la fecha 31 de la Premier League, se disputará este lunes 12 de abril a las 2:15 p.m. (hora colombiana) en el Falmer Stadium.