Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Bolívar - Junior: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Bolívar - Junior, partido de ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores que se jugará en el Hernando Siles desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Bolívar - Junior: Horarios, cómo y dónde ver el partido de ida de la tercera ronda de Libertadores que se jugará en el Hernando Siles desde las 7:30 p.m.
BarranquillaColprensa

Partidazo en la tercera ronda de la Copa Libertadores. Junior de Barranquilla luchará en La Paz para traer un buen resultado a la vuelta en el Metropolitano. Los dirigidos por Amaranto Perea visitarán por segunda vez el Hernando Siles. 

Sigue en vivo el partido entre Bolívar y Junior de la Copa Libertadores

El equipo colombiano sabe que es una plaza difícil, Bolívar tendrá a su favor 3.600 m de altura y espera sacar un buen resultado en casa. Su objetivo principal es acceder a la fase de grupos. El club boliviano viene de golear a Wanderers de Uruguay en segunda ronda. 

Horario: ¿A qué hora es el Bolívar - Junior?

Bolívar - Junior se medirán este jueves 8 de abril a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el estadio Hernando Siles. Este partido corresponde a la ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Bolívar - Junior?

El duelo entre Bolívar y Junior se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Bolívar - Junior?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.