Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Matheus Uribe: "Tenemos un equipo que puede darle vuelta"

El mediocampista jugó los 90 minutos en la derrota 0-2 ante Chelsea por la ida de los cuartos de final de la UCL. Lamentó la falta de efectividad del Porto.

Actualizado a
Matheus Uribe: "Tenemos un equipo que puede darle vuelta"
Matheus UribeOficial

Porto sufrió en el estadio del Sevilla la falta de efectividad y los errores en defensa. Chelsea abrió el marcador en la primera llegada que tuvo al arco de Marchesín y luego selló el 0-2 a su favor tras un error de Tecatito que aprovechó Chilwell. El equipo de los colombianos pagó caro la falta de efectividad y ahora tendrá que darlo vuelta el próximo 13 de abril en la misma cancha, el estadio del Sevilla, teniendo en cuenta las restricciones por la pandemia en Inglaterra.

Para Matheus Uribe la llave sigue abierta y teniendo en cuenta que los ingleses no podrán jugar en su estadio, hay 90 minutos para dejar todo y buscar el paso a las semifinales. La ausencia de Oliveira en los portugueses fue notoria para ayudarles a generar juego en fase ofensiva.

"No fuimos efectivos y eso dictaba el partido. Pero sabemos que esto no se acabó, nos quedan 90 minutos. Salimos con la cabeza bien alta, sabemos que tenemos un equipo que puede darle vuelta. Ahí son 90 minutos para darlo todo", afirmó el colombiano.

En tanto, para el técnico del equipo, la derrota no fue justa y su equipo mereció más. Conceicao dejó claro que saben que están jugando al más alto nivel y que necesitan un poco más de personalidad y carácter para superar la serie. Tendrán cinco días para preparar el juego de vuelta nuevamente en el Sánchez Pizjuan.

"Ha sido un buen partido de nuestra parte. No estamos contentos y no merecemos estar en desventaja en la eliminatoria. Teníamos personalidad y carácter, pero estamos jugando al más alto nivel", concluyó el DT.