Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Gasperini y el cambio de Muriel: "Tenía un dolor en la espalda"

El técnico de Atalanta dio la explicación de por qué sacó al colombiano en el entretiempo del partido ante Udinese. El '9' fue la figura con dos goles.

Actualizado a
Gasperini y el cambio de Muriel: "Tenía un dolor en la espalda"

Luis Fernando Muriel abandonó el campo de juego a los 45 minutos tras sentir una molestia en su espalda. El colombiano, quién marcó los dos primeros goles de Atalanta en la victoria 3-2, fue sustituido por Gian Piero Gasperini para el inicio del segundo tiempo. En su lugar entró Josip Ilicic. 

En sus declaraciones posteriores al partido en Bérgamo, el técnico italiano confirmó que Muriel sintió algo en su espada y por precaución lo sacó del terreno. Espera que no sea nada grave y que pueda entrenar con normalidad durante la semana para preparar la siguiente fecha contra la Fiorentina en condición de visitante. 

"Muriel tenía un problema físico, un dolor de espalda. No debería ser nada serio", dijo Gasperini a la prensa italiana. El entrenador además destacó el juego de su equipo y la mentalidad de sus jugadores para afrontar este partido ante Udinese que los tiene cada vez más cerca de conseguir un cupo a la próxima UEFA Champions League. 

El delantero colombiano llegó este sábado a los 18 goles en Serie A, afianzándose como uno de los tres máximos goleadores de esa liga, además es el número 1 de su equipo. Duván Zapata, su compañero de ataque, también anotó en el Gewiss Stadium y sumó su undécima anotación en el Calcio 2020/21. 

Gasperini y el cambio de Muriel: "Tenía un dolor en la espalda"

Atalanta volverá a jugar el próximo domingo 11 de abril frente a la Fiore en el estadio Artemio Franchi de Florencia.