ARGENTINA

TyC Sports: Celta de Vigo vuelve a insistir por Rafael Santos Borré

A pesar de qué el DT del equipo español aseguró hace poco que no hay dinero para fichar. Desde Argentina dicen que hay una nueva propuesta.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré Oficial

Hace tres días el Chacho Coudet, técnico del Celta de Vigo, se refirió al tema de la posible contratación de Rafael Santos Borré, quien fue vinculado con el club español desde el pasado mes de marzo cuando Felipe Miñambres, Director Deportivo, confirmó un interés por el colombiano de River Plate. El DT dejó claro que el equipo no tiene dinero para fichar, sin embargo, en TyC Sports aseguran que los europeos buscan convencer al colombiano.

"¿A quién vamos a ir a buscar ahora? Si tuvimos que buscar dos jugadores a coste cero en el mercado de invierno. Es nuestra realidad. Ahora no puedo salir a por ningún jugador, no tengo un peso", dijo Coudet refiriéndose al interés por Rafael Santos Borré, que como ya manifestó Gallardo seguirá siendo jugador de River hasta el 30 de junio.

El futuro del máximo anotador en la era del actual entrenador del equipo de Núñez seguirá siendo incierto hasta que alguna negociación sea oficial. Mientras tanto, las especulaciones siguen apareciendo y desde Argentina aseguran que en España están tratando de encontrar la forma de seducir a Borré para que llegue al Celta

"Celta busca convencer a Borré con una oferta que contemple un contrato de cuatro años de duración con un salario aproximado de dos millones de euros por temporada, lo máximo a lo que podrían estirarse los españoles por cuestiones de tope salarial", informó TyC Sports.

Además, señalan que, "Celta sumaría más dinero en concepto de premios y hasta evalúa la posibilidad de dejarle un porcentaje al propio jugador en caso de una futura venta". El colombiano ya había rechazado dos propuestas del fútbol brasileño (Palmeiras y Gremio). Pinola, capitán y referente de River, manifestó que Borré debería ir a Europa si deja River.