Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Pinola cree que Borré debería ir a Europa si se va de River Plate

Uno de los capitanes del equipo Millonarios habló sobre el futuro del colombiano y las ofertas que ha tenido del fútbol brasileño.

Actualizado a
Rafael Santos Borré
RIVER PLATEOFICIAL

Javier Pinola, quien se recupera de una fractura en el brazo, habló con La Página Millonaria sobre su recuperación, actualidad y futuro en River Plate. El capitán además fue preguntado por Rafael Santos Borré, jugador que termina contrato con el club en junio y que en las últimas semanas ha rechazado un par de ofertas del fútbol brasileño, exactamente de Palmeiras y Gremio.

El defensor señaló que Borré tiene calidad para regresar al fútbol europeo si decide no renovar el vínculo con River, lo ve en una liga importante de ese continente y no jugando en Brasil. 

"Por la clase de jugador y persona que es, sin desmerecer al futbol brasileño, que es lo que se comentaba, creo que está para cosas más importantes como Europa, en caso de que no se quede en River", dijo Pinola al medio partidario del club argentino.

El central izquierdo, al igual que Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli, espera que el colombiano tomé la decisión con tranquilidad y no de manera precipitada. Un mal paso podría dar retroceso a su carrera futbolística. Quiere que lo piense bien y para eso tiene un poco más de dos meses.

"La decisión que tome la tiene que tomar convencido. No hay peor decisión que yendo a un lugar solo por X motivos y no seguro de lo que vas a hacer y cómo vas a estar de motivado (...) Si no tenes ganas de ir realmente, después la pasas mal y no podes rendir a tu nivel", comentó.

Borré tendría algunos acercamientos con varios clubes europeos, se han mencionado la Lazio de Italia, Brighton de Inglaterra, Feyenoord de los Países Bajos y Celta de España.