Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Saracchi: "Para Falcao no está tan claro volver a River"

El uruguayo de Galatasaray habló sobre de sus charlas con el Tigre y ve más probable que vaya a la MLS que un regreso a Argentina.

Actualizado a
Falcao García durante un entrenamiento con Galatasaray
GalatasarayFacebook

Se mantiene la incertidumbre con respecto al futuro de Falcao García, pues continúan los rumores que lo vinculan con clubes de la MLS, pese a la información reciente de la prensa turca en la que señalaban que Galatasaray habría cambiado de opinión con respecto a la continuidad del Tigre y que Fatih Terim desearía contar con el colombiano en la próxima temporada, cumpliendo así el último de los tres años firmados en el contrato inicial.

Algunas versiones hablaban de la posibilidad de que el delantero regresara a River Plate, aunque para uno de sus compañeros sudamericanos en el club turco esa opción es la más lejana a partir de las charlas que tiene con Falcao.

Marcelo Saracchi, lateral uruguayo que pasó por el Millonario, habló con el programa Cómo te va de Radio Colonia y sobre el Tigre comentó: "Hablamos seguido con Falcao sobre River y lo que significó para él su paso por Argentina. Para él no está tan clara la vuelta a Argentina, sigue al club, es admirador, pero no veo tan clara su vuelta a River. Creo que apunta más a la MLS".

Mientras se resuelve su futuro, Falcao se concentra en el próximo reto que tiene con Galatasaray, el cual será este sábado 10 de abril a las 11:00 a.m. (hora colombiana) frente a Fatih Karagumruk en el Türk Telekom Arena por la jornada 34 de la Superliga de Turquía, ya que en la 33, que se disputa esta semana, al equipo de Terim le correspondió descansar.

Galatasaray viene de dos derrotas consecutivas que lo complican en la lucha por el título, pues cayó a la tercera plaza del torneo local con 61 puntos, a 3 del líder Besiktas.