Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

Selección Colombia Femenina recibe visita de Jesurún

Las dirigidas por Nelson Abadía continúan entrenando en Bogotá antes de viajar a Quito para disputar dos amistosos ante Ecuador.

Actualizado a
Selección Colombia Femenina recibe visita de Jesurún

La Selección Colombiana Femenina de Mayores se sigue preparando para la Copa América 2022 en donde buscará el cupo al Mundial Femenino 2023 en Australia - Nueva Zelanda. Las dirigidas por Nelson Abadía continúan entrenando en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol antes de disputar sus dos partidos amistosos ante la Selección de Ecuador.

Este martes, en su cuarta sesión de trabajó en la capital del país, las 24 futbolistas recibieron la visita de Ramón Jesurún, presidente de la FCF, quien estuvo acompañado de Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, e Iván Novella, director de Desarrollo. La selección nacional ultima detalles antes de su viaje a Quito. 

Entre las últimas novedades de la Selección Colombia está la salida de la convocatoria de la arquera Natalia Giraldo de América de Cali por un problema físico y se suma a las bajas anteriormente conocidas de Jéssica Caro, Jorelyn Carabalí y Linda Caicedo. En su reemplazo estará Valentina González Soto del Club Llaneros.

Durante los entrenamientos, las jugadores han "realizaron trabajos en campo, haciendo énfasis en el trabajo de reacondicionamiento físico, y algunos movimientos tácticos", de acuerdo a los informes de la Federación. 

El equipo nacional disputará dos amistosos ante la Selección de Ecuador. El primero el sábado 10 de abril y posteriormente el martes 13 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los dos juegos se disputarán a las 3:30 p.m. (hora colombiana).