Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Goles y asistencias de James, garantía de puntos para Everton

Cada vez que el colombiano anotó o asistió, el equipo de Ancelotti no perdió. Son 10 partidos en los que ha participado directamente en al menos un gol.

Actualizado a
James Rodríguez durante un partido del Everton en la Premier League
EFEOficial

James volvió con gol en la Premier League. El mediocampista fue titular y anotó en la igualdad 1-1 del Everton ante Crystal Palace en Goodison Park. El colombiano llegó a 6 anotaciones con la camiseta de los Toffees y, además, suma 8 asistencias desde su llegada a Inglaterra.

A pesar del empate, el gol de James extendió una buena racha que lo tiene como protagonista en Everton: cada vez que anotó o asistió, el equipo de Carlo Ancelotti no perdió. Son 10 partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones, en los que el colombiano ha participado directamente en al menos un gol.

Las seis anotaciones de James se han dado en la Premier League. La primera de ellas fue el 19 de septiembre del 2020, frente a West Bromwich, por la segunda fecha del torneo. Por otro lado, sus asistencias se reparten entre la liga inglesa, la FA Cup y la Carabao Cup, copas en las que Everton ya fue eliminado.

James, 10 partidos participando directamente en goles

Seis triunfos (uno de ellos en la prórroga) y cuatro empates registra el equipo de Liverpool cuando el volante se reportó con gol o asistencia.

-Everton 5-2 West Bromwich (Premier League): un gol y una asistencia.
-Everton 4-1 West Ham (Carabao Cup): una asistencia.
-Everton 4-2 Brighton (Premier League): dos goles y una asistencia.
-Everton 2-2 Liverpool (Premier League): una asistencia.
-Everton 2-1 Rotherham (FA Cup): una asistencia.
-Everton 3-0 Sheffield Wednesday (FA Cup): dos asistencias.
-Everton 1-1 Leicester (Premier League): un gol.
-Manchester United 3-3 Everton (Premier League): un gol.
-Liverpool 0-2 Everton (Premier League): una asistencia.
-Everton 1-1 Crystal Palace (Premier League): un gol.

Goles y asistencias de James, garantía de puntos para Everton
James

100 goles de James Rodríguez en Europa

Con su anotación al Crystal Palace, el colombiano llegó a seis con Everton y ya suma 100 en el fútbol del Viejo Continente. Marcó 32 con Porto, 10 con Mónaco, 37 con Real Madrid, club en el que más celebró, y 15 con el Bayern Múnich.

El próximo reto de James será el lunes 12 de abril frente al Brighton, por la jornada 31 de la Premier League. De momento, Everton se ubica en la octava casilla de la tabla con 47 puntos, producto de 14 victorias, 5 empates y 10 derrotas.