Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

¿La Serie A, un posible destino para Yerry Mina?

Desde Inglaterra apuntan que el colombiano estaría de acuerdo con una salida hacia Italia. Dos clubes del calcio lo tendrían en la mira.

Actualizado a
La Serie A, un posible destino para Yerry Mina
Everton Facebook

Everton recibirá al Crystal Palace, y con este juego, entrará en la recta final de la Premier League en la que deberá jugar 10 partidos buscando conseguir el principal objetivo de la temporada: un cupo a competición europea.

Yerry Mina, mientras ha estado en buena condición física, ha sido titular en la zona defensiva de Carlo Ancelotti y acumula 20 partidos por todas las competencias. Sin embargo, el colombiano podría salir para la próxima temporada pues en el club estarían dispuestos a escuchar ofertas.

La principal razón de que el defensa pueda abandonar el equipo es el deseo de Ancelotti de contratar con Kalidou Koulibaly, jugador al que ya dirigió en Napoli y quien sería el principal objetivo del mercado. Para lograr el fichaje del senegalés, Mina sería una de las ventas para lograr la financiación.

Según información del medio británico The Sun, el jugador de 26 años estaría dispuesto a abandonar Goodison Park y tendría el interés de pasar a la Serie A. El diario inglés asegura que Inter y Fiorentina estarían alertas ante la situación del colombiano y podrían ir por su contratación.

Mina, que ha disputado 72 encuentros con el cuadro inglés por todas las competencias, se prepara para el duelo de este lunes ante Crystal Palace por la fecha 30 de la Premier, en la que los Toffees buscarán llegar a 49 puntos y acercarse a puestos de Europa.