Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Newcastle NEW
2
Joelinton 27',Joseph Willock 84'
Tottenham TOT
2
Kane 29', 33'
Finalizado

Newcastle 2 - 2 Tottenham: Resumen, resultado y goles

Actualizado a
El Tottenham visita al Newcastle por la fecha 30 de la Premier League

Final: Newcastle 2-2 Tottenham

Davinson llega a 100 partidos en Premier en empate de Tottenham

PREMIER LEAGUE

Davinson llega a 100 partidos en Premier en empate de Tottenham

Con esta crónica del partido cerramos esta transmisión. Muchas gracias por la compañía y nos encontraremos en otra ocasión.

La fecha 30 de la Premier League continua este domingo con los siguientes partidos:

Aston Villa vs. Fulham 10:30 a.m., hora de Colombia

Manchester United vs. Brighton 1:30 p.m., hora de Colombia

Con los dos goles de hoy, Harry Kane alcanzó los 29 tantos por todas las competencias en la actual temporada y es el goleador de la Premier League con 19.

Joe Willock marcó su segundo gol de la temporada por Premier League. El delantero inglés llegó en el mercado invernal proveniente del Arsenal.

Estas son algunas de las mejores imagenes que dejó el partido

El Newcastle visitará al Burnley en la próxima fecha de la Premier League

En el próximo partido, el Tottenham recibirá al Manchester United en Londres.

El Newcastle sumó un punto para alejarse del descenso. Ahora deberá esperar por una derrota del Fulham ante el Aston Villa.

PTPJPGPEPP
1533308913
16322971111
1729307815
18263051114
1921304917

Los hombres de Mourinho perdieron la oportunidad de meterse entre el Top 4 de la Premier League y quedarpn en la quinta posición con 49 puntos.

PTPJPGPEPP
356301758
451301497
549301479
649301479
749291478

Resumen del partido

Aunque el Tottenham dominó el complemento, nunca encontró la forma de cerrar el partido que pudo haber ganado sin problema.

El ingreso de Son no tuvo el impacto necesario para un equipo que necesitaba mayor dinamismo en el rente de ataque. Con Lamela, las cosas mejoraron por la apertura que le dio al juego y la proyección de los laterales, pero nunca decidió bien en el último cuarto.

Kane y Ndombele fueron las figuras del compromiso siendo los jugadores más influyentes en todo el campo de juego. Aun así, no estuvieron finos para sentenciar el partido.

El Newcastle siguió apostando a su juego de presión opr la mitad y apertura por las bandas para llenar el área rival de centros. fue así como encontró el empate a cinco minutos del final.

Siant-Maximin desbordó por izquierda, tiró el centro que Almirón bajó para que Willock rematara en el segundo palo. La defensa visitante pudo haber hecho más para evitar el gol, perotodo terminó en empate.

¡TERMINA EL PARTIDO EN ST. JAMES PARK!

Newcastle rescata un empate en casa ante el Tottenham

92'

Tras una gren jugada de Ndombele y un centro de Reguilón, Lamela remata en el segundo palo y el palón pega en el lado que no cuenta de la red

90'

Se jugarán cuatro minutos de tiempo extra

87'

Último cambio en el Tottenham. Se retira Lo Celso e ingresa Bale

Luego de un contragolpe del Tottenham que terminó en un palo de Kane, Saint-Maximin desbordó por izquierda, envió el centro que almirón bajó para Willock que empuja el balón al fondo de la red.

85'

¡GOOOOOOOOL DEL NEWCASTLE! ¡WILLOCK EMPATA EL PARTIDO!

Con los dos goles de hoy, Harry Kane alcanzó los 19 tantos y es el máximo goleador de la Premier League.

83'

Último cambio en el local. Se retira Murphy e ingresa Manquillo

82'

Son no juega con los Spurs desde el 14 de marzo en el partido ante el Arsenal y se le nota en el nivel que ha demostrado hoy. Nervioso, impreciso y poco influyente en el juego. Algo raro en el surcoreano.

79'

Segundo cambio en el Newcastle. Se retira Krafth e ingresa Willock

78'

Hojberg ha sido el eje del equipo en el partido y en lo que va de la temporada. Apoya en defensa a cerrar los espacios, administra bien el balón en el medio y recoge los rebotes en ataque. Impecable.

75'

El ingreso de Erik Lamela le dio mayor fluidez al ataque del Tottenham. Los dos laterales se proyectan con mayor facilidad, pero no encuentran el gol para sentenciar el partido.

71'

Amarilla para Shelby en Newcastle

71'

Primer cambio en el local. Se retira Gayle e ingresa Saint-Maximin

70'

¡RESPONDE JOELINTON!

Tras un centro de Murphy por derecha, el delantero brasileño recibe en el segundo palo y remata cruzado apenas desviado.

66'

¡SE LO PERIDÓ TANGANGA!

El defensor inglés cabeceó en el primer palo tras un corner, pero la defensa local sacó el balón sobre la raya.

64'

Segundo cambio en el Tottenham. Se retira Moura e ingresa Lamela

63'

Amarilla para Tanganga

62'

Tras un tiro de esquina, Gayle gana el balón y dispara desviado, Joelinton alcanza a desviar el balón pero la pelota temrina apenas por fuera. La juegada fue invalidada por fuera de juego.

57'

Shelby comanda al Newcastle en el mediocampo. El inglés es quien controla el ritmo de su eqipo yle da equilibrio en la zona medular.

52'

Con un Lucas Morua más central y adeministrando el ataque de la visita, el Tottenham busca profundidad en campo rival para extender su ventaja

49'

El Newcastle comienza el segundo tiempo con presencia en el área rival, mucha movilidad y gran precisión en sus pases. Por ahora, la defensa del Tottenham aguanta.

46'

¡Avisó Almirón!

El paraguayo recibió por derecha y remató con izquierda. Lloris se estira de gran manera para salvar a su equipo.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

Ya se juegan los segundos 45 minutos en St. James Park

45'

Primer cambio del partido. Se retira Vinicius e ingresa Son

El surcoreano Son Heung-Min ha ce ejercicios precompetitivos antes de iniciar la segunda mitad

Resumen del primer tiempo

Aunque el primer tiempo comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, el Tottenham tomó la iniciativa en los primeros minutos.

De la mano de Ndombele y Kane, el equipo de Mourinho manejó la pelota de lado a lado para llegar al área rival, pero sin mucho peligro.

Tras presionar la salida de la visita, los hombres de Steve Bruce se adueñaron del balón y empezaron a utilizar las bandas para llenar el área de Lloris de centros.

Tras un error en salida de Davinson Sánchez, Longstaff habilitó a Joelinton para abri el marcador. 60 segundos después, Kane empató el partido tras una buena jugada colectiva.

Cuatro minutos después, los hombres más destacados en ataque del tottenham, Ndombelé y Kane, se juntaron para rvertior el marcador con el segundo tanto del capitán inglés.

Tras subir la intensidad por unos minutos, los londinenses volvieron a replegarse y le entregaron el balón al rival, que intentó buscar el empate, pero no lo logró.

Estas son las estadísticas de la primera mitad entre Newcastle y Tottenham

Posesión
41.8%58.2%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 31%68%
  • 25%75%
  • 65%34%
  • 48%51%
  • 78%21%
  • 17%82%
  • 18%81%
  • 45%54%
  • 43%56%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
9
4
faltas cometidas
4
9
balones perdidos
61
61
balones recuperados
30
32
fuera de juego
0
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
3

¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO EN ST. JAMES PARK!

Tottenham vence 2-1 al Newcastle en condición de visita.

45'

Se jugarán dos minutos de adición

44'

Primera Amarilla del partido para Lo Celso

42'

Los hombres de Mourinho mejoran en defensa y administran la pelota sin afán. Su rival lo intenta presionar con pelotas largas y un juego físico, pero sin éxito

38'

El Tottenham necesitó de cuatro minutos de intensidad para marcar dos goles. Aun así, volvió a bajar su ritmo y el Newcastle se vuelve a adueñas de la pelota

La visita reaccionad e gran manera tras irse abajo en el marcador. Tras haber empatado, el Tottenham controló la posesión del balón y subió la intensidad para conseguir el empate. Usó la misma formula para el segundo tras un gran pasé de Ndombele para el capitán inglés que define cruzado.

33'

¡GOOOOOOOL DEL TOTTENHAM! ¡KANE LE DA VUELTA AL PARTIDO!

La visita fue en busca del empate justo despúes de recibir el primer gol y tras un desborde de Lucas Moura, kane se encuentra el balón en el área chica y la manda al fondo de la red.

29

¡GOOOOOOOL DEL TOTTENHAM! ¡KANE EMPATA EL PARTIDO!

En un intento de salir con la pelota dominada, Davinson Sánchez se equivoca en el pase y le regla ael balón a Longstaff, quien habilita a Joelinton para abrir el marcador.

¡GOOOOOOL DEL NEWCASTLE! ¡JOELINTON ABRE EL MARCADOR!

24'

Harry Kane habilita a Carlos Vinicius frente al arco. El brasileño define, pero la jugada es invalidada por fuera de juego

22'

La falta de intensidad en defensa del Tottenham ha llevado a que el local se adelante en el campo. Controla la pelota y tioenen mayor presencia en campo rival

19'

¡PA-RA-DÓN DE LLORIS!

Tras un gran envío de Shleby al área visitante, Gayle remata de cabeza, pero el portero francés salva y en el rebote, vuelve a hacer una gran atajada.

18'

Los locales apuntan a jugar por las bandas. Los carrileros Murphy y Ritchie juegan bien abiertos para recibir sin marca y llenar el área del Tottenham con centros.

14'

El Tottenham se agrupa rapidamente en ataque y mueve el balón con gran dinámica para llegar al área rival, pero sin peligro. En defensa las cosas son más lentas y no sufre por la displicencia de su rival.

11'

Dos de las grandes ausencias del Newcastle son las de Callum Wilson y Allan Saint-Maximin. Los atacantes le daban profunidad y explosividad al equipo y sin ellos, le cuesta generar peligro al equipo

8'

Harry Kane avisa al Newcastle

El delantero inglés se retrasa unos metros y desborda por izquierda para ignresar al área y rematar. El portero Dubravka manda el balón al tiro de esquina

7'

El conjunto de Mourinho se adueña de la pelota e impone el ritmo del partido. La fuerte intensidad de los equipos de la Premier es visible en el partido, pero la visita se acomoda en el campo

5'

El Newcastle tien un 3-4-1-2 en busca de tener mayor presencia en defensa y sorprender en ataque con balones largos. Miguel Almirón flota en el mediocampo como el enganche del equipo.

3'

El Tottenham plantea su habitual 4-2-3-1 llenando el mediocampo para mantener el equilibrio tanto en defensa como en ataque. Kane se retrasa unos metros para entrar en el sistema de juego a abrir espacios para que los volantes puedan entrar al área.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Ya juegan Newcastle y Tottenham por la fecha 30 de la Premier League

Todo está listo para que comience el partido en St. James Park.

¡Salen los equipos al campo de juego!

Estas son las mejores imágenes del calentamiento del Newcastle

Newcastle y tottenham se han enfrentado en 137 oportunidades por Premier league. Las urracas han ganado 48 veces, han empatado en 28 y los Spurs se han llevado la victoria en 61 partidos

Son será alternativa. El surcoreano viene de una lesión y podría tener algunos minutos en la parte complementaria 

Tottenham viene de una gran victoria en Premier League ante el Aston Villa. Ahora deberá volver a sumar de a tres de visitante para seguir en la pelea por Europa 

Davinson Sánchez cumple 100 partido en Premier League. El colombiano llegó para la temporada 2017/2018. Se evolución ha sido constante como defensor central

Tottenham realiza sus ejercicios precompetitivos para el inicio del partido ante el Newcastle.  

En los últimos 5 partidos, el Newcastle no ha podido sumar de a tres. Viene de una dura derrota ante el Brighton 

Así fue la llegada del Tottenham al James' Park. Se vio muy sonriente a José Mourinho. El equipo necesita la victoria para pelear por cupos a Europa 

El Newcastle no ha tenido una buena temporada y tendrá que buscar la victoria para alejarse de la zona de descenso 

PTPJPGPEPP
15343081012
16322971111
1728297715
18263051114
1921304917

Newcastle también confirma su XI titular para enfrentar al Tottenham 

Tottenham confirma su XI: Lloris (C), Tanganga, Sanchez, Rodon, Reguilon, Hojbjerg, Lo Celso, Ndombele, Lucas, Kane, Vinicius

El Tottenham sueña con puestos a Europa, una victoria los podría llevar de nuevo a Champions, luego de la derrota del Chelsea ante West Bromwich Albion

PTPJPGPEPP
549301479
649291478
748291469
8462814410
9423012612

Así fue la llegada del Newcastle a su casa. Los jugadores tienen que mostrar su prueba negativa para el ingreso 

El Tottenham llega al James' Park para el partidazo con el Newcastle. Mourinho sonriente 

Posible formación Newcastle

Martin Dubravka, Ciaran Clark, Paul Dummett, Jamaal Lascelles, Javier Maquillo, Jonjo Shelvey, Isaac Hayden, Joseph Willock, Joelinton, Ryan Fraser y Miguel Almirón.

DT: Steve Bruce

Posible alineación Tottenham

Hugo Lloris, Serge Aurier, Davinson Sánchez, Eric Dier, Ben Davies, Pierre Hojbjerg, Tanguy Ndombele, Erik Lamela, Son Heung Min, Lucas Moura y Harry Kane.

DT: José Mourinho

Newcastle United

Los dirigidos por Steve Bruce tienen que apretar en lo que resta del campeonato si no se quieren ir a la segunda división en Inglaterra. Actualmente ocupan la posición 17 con 28 unidades, y solo dos puntos los separan de la zona roja donde se ubican Fulham, West Bromwich y Sheffield United.

Desde hace seis partidos no consiguen la victoria, la última vez fue en este escenario ante Southampton, el pasado 6 de febrero de 2021. En aquella oportunidad lograron celebrar Miguel Almirón y Willock.

Newcastle ha perdido cinco de sus últimos seis partidos de Premier League contra Tottenham Hotspur en St James 'Park. Además, las estadísticas nos muestran que son el equipo que más goles recibe en condición de local.

AS a seguir: Miguel Almirón

El paraguayo es uno de los destacados del plantel pese a la floja campaña de la actualidad. Tiene 25 partidos jugados y un total de cuatro celebraciones.

Tottenham

El plantel dirigido por José Mourinho ha tenido una recuperación importante en las últimas fechas y por eso se acercó al quinto lugar que ocupa West Ham United. En la actualidad los de Londres suman 14 victorias, seis empates y nueve derrotas para un total de 48 puntos.

Los buenos momentos se empezaron a vivir desde el juego ante el Burnley, al cual derrotaron 4-0 en condición de local. Luego se impusieron ante Fulham, Crystal Palace y Aston Villa. Solo cayeron en el clásico ante Arsenal.

Los Spurs ganaron este partido 3-1 con José Mourinho la temporada pasada. Fue la primera victoria fuera de casa del portugués sobre Newcastle.

AS a seguir: Davinson Sánchez

El jugador ha venido siendo titular en los últimos partidos. Suma 16 apariciones en el campeonato, sin embargo, será la campaña con menos compromisos disputados.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Newcastle vs Tottenham, jornada 30 de la Premier League, que se jugará hoy domingo 4 de abril, desde las 8:00 a.m., en Villa Park.