Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Jefferson Lerma marca en la victoria del Bournemouth

El colombiano marcó el segundo gol de su equipo que se ubica séptimo. Está a un punto del sexto puesto cerca de los playoffs de ascenso.

Actualizado a
Jefferson Lerma marcó su tercer gol de la temporada.
Mike HewittGetty Images

El Bournemouth sigue soñando con el regreso a la Premier League. El equipo de Jefferson Lerma venció 3-1 al Middlesbrough con un gol del colombiano por la fecha 39 de la segunda división de Inglaterra.

Phillip Billing marcó el primero de los Cherrys al minuto 14. Duncan Watmore empató para la visita al 63, pero tres minutos después, Arnaut Danjuma desbordó por izquierda, envió el centro atrás y Lerma remató desde fuera del área para vencer al portero Bettinelli. Dominc Solanke sentenció el 3-1 final al 83.

El colombiano ha disputado 35 de los 38 partidos del equipo por la Championship en los que ha marcado tres goles y dos asistencias. Lerma es el cuarto jugador con más minutos en el equipo con un total de 2.926.

El Bournemouth logró su segunda victoria consecutiva por la segunda división inglesa y llegó a 62 unidades, una menos que el sexto, el Reading, quien ocupa el último puesto para disputar el playoff para determinar el tercer ascendido para la temporada 2021-2022.

En el próximo partido deberá enfrentar al Blackburn Rovers en condición de visita el lunes 5 de abril a las 9:00 a.m., hora de Colombia.