Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Giovanni Moreno suena para volver a Racing a mitad de año

Según informó Tomás Dávila, periodista de ESPN, el colombiano es una gran posibilidad para junio. El jugador quiere ponerle fin a su etapa en China.

Actualizado a
Giovanni Moreno, volante del Shanghái Shenhua, empieza a sonar para Racing, equipo en el que estuvo en 2010. La idea es que llegue en mitad de año
ChinaAFP

Giovanni Moreno, que termina contrato en noviembre en el Shanghái Shenhua, donde lleva más de 9 años, suena para regresar a Argentina. Tomás Dávila, periodista de ESPN F90, dijo en el programa que hay interés en Racing Club para que el jugador vuelva en unos meses.

Si Gio Moreno decide regresar a Sudamérica, Racing sería su primera opción. El colombiano ya estuvo dos años, entre 2010- 2012, siendo figura y muy recordado por la hinchada. Ya había sonado para volver hace unas temporadas pero terminó renovando con el club chino.

Su zurda y goles podrían regresar al primer club extranjero que lo vio brillar. Moreno también tendría posibilidades, luego de terminar su ciclo en China, de jugar en Atlético Nacional o en la MLS. Racing se quiere adelantar a todos. 

El equipo argentino ya inició una operación para traerlo de vuelta. Es el objetivo principal de la directiva. Racing confía en que Gio Moreno tenga como prioridad volver a la Academia. A inicio del año, el antioqueño mostró su amor y su deseo de terminar su carrera allá. "Siempre anhelaba la posibilidad de volver y poder jugar en Argentina. Fui muy feliz cuando estuve allá. Me gustaría un cierre de carrera en Argentina", afirmó.