REDES SOCIALES

Sara Uribe expresa su apoyo a Fredy Guarín

La madre del tercer hijo del volante de Millonarios también dejó un mensaje de apoyo para el futbolista que vivió un incidente en la ciudad de Medellín.

Actualizado a
Sara Uribe expresa su apoyo a Fredy Guarín

Cada vez son más los mensajes de apoyo que ha recibido Fredy Guarín, quien este jueves santo en horas de la mañana estuvo involucrado en un incidente de maltrato intrafamiliar en la casa de sus padres en Medellín. Tras el comunicado publicado por Millonarios y las muestras de respaldo que compartieron los jugadores del equipo Embajador, su expareja Sara Uribe también se manifestó en las redes sociales para brindarle su apoyo. 

La madre de Jacobo (el menor de los hijos del jugador boyacense), subió una historia en su cuenta de Instagram en la que aseguró que estaría acompañando a Guarín en sus malos momentos, así como el futbolista estuvo cuando ella los pasó. 

"Yo me quedo con esta imagen para siempre porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo 'El Guaro de la Gente'. Fuerza campeón, renacerás como el fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos para siempre, panas", publicó Sara Uribe junto a una imagen en la que el volante de Millonarios le está dando un beso en la frente

La expareja del jugador también posteó una imagen de Fredy Guarín celebrando un gol con la camiseta de la Selección Colombia y nuevamente recalcó "yo me quedó con esta imagen". Además, la presentadora impulsó el hashtag #YoApoyoAFredyGuarín, el cual ha tenido más repercusión en Instagram.

Guarín, en incidente de violencia intrafamiliar

En la madrugada de este jueves, la Policía Nacional tuvo que acudir a la casa de los padres de Fredy Guarín luego de una llamada de emergencia por un caso de maltrato intrafamiliar en el que estaba involucrado el centrocampista. De acuerdo a la información de las autoridades, se presentaron agresiones verbales y físicas por lo que el tuvieron que detener al jugador. Hasta el momento no hay nuevos reportes sobre lo que ha ocurrido. 

"Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda, en donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Se actuó muy profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida tal y como dice la ley. Estamos pendientes, legalmente, frente a las acciones que se van a iniciar por parte de la familia", afirmó el Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia.

Millonarios, que durante toda la semana le había dado permiso al jugador para ausentarse a los entrenamientos, lamentó los hechos ocurridos y ofreció ayuda profesional al '13'.