Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Pereira: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Pereira, partido de la fecha 16 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde la 7:40 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - Pereira: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 16 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 7:40 p.m.
OficialDimayor

Partido que cierra la vibrante fecha 16 de la Liga BetPlay. Santa Fe va por la victoria que lo dejaría como líder del campeonato, además lo pondría muy cerca de la clasificación. Los dirigidos por Harold Rivera saben que no pueden ceder un puntos en un torneo tan apretado. 

Sigue en vivo el partido entre Santa Fé y Pereira de la Liga BetPlay.

Deportivo Pereira quiere dar la sorpresa, el equipo necesita salir de la zona de descenso y por eso se la jugará toda ante Independiente Santa Fe. Gran partido con necesidades diferentes para los dos equipos. 

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Pereira?

Santa Fe - Pereira se medirán este viernes 2 de abril a partir de las 7:40 p.m. de Colombia, en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la jornada 16 de la Liga BetPlay. 

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Pereira?

El duelo entre Santa Fe y Pereira se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Pereira?

Win Spots + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.