TURQUÍA

Cuadrado, la "bomba del mercado" en Galatasaray

Según informó Fotomac, Fatih Terim tiene en carpeta de refuerzos al jugador de la Juve. El equipo turco ya habría iniciado contactos con el colombiano.

0
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus de Italia, estaría en carpeta de refuerzos del Galatasaray. Fatih Terim quiere al colombiano
Oficial Juventus

Galatasaray lucha por el campeonato ante el Besiktas, por ahora son segundos a tres puntos. El equipo turco espera ganar de nuevo el campeonato y hacer una plantilla competitiva para la Champions League. Según informó Fotomac, Juan Guillermo Cuadrado es uno de los nombres que está en la carpeta de Fatih Terim como posible fichaje. 

El entrenador turco quiere reforzar la zona defensiva y sobre todo la banda derecha. Galatasaray estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por el colombiano que brilla en Juventus y que tiene contrato hasta junio de 2022. Su doble función en defensa y ataque o ponerlo más arriba como extremo gustan. En Turquía lo consideran un fichaje bomba. 

"Galatasary inició contactos con el futbolista colombiano y pueden hacer una oferta al gigante italiano por la contratación", indicó el medio turco. El principal objetivo de la próxima temporada es tener una buena presentación en UCL y poder luchar mano a mano con los grandes de Europa.  

Cuadrado, en el club de los imprescindibles en Juve 

A pesar del interés del Galatasaray, Juan Cuadrado es uno de los imprescindibles de la Juve para la próxima temporada. Su nivel actual y ser fijo siempre en el XI de Andrea Pirlo complicaría el interés del equipo turco. Hace poco el entorno del colombiano confirmó que su deseo en los próximos años es seguir en Turín

***

Por ahora, Cuadrado se alista para el final de temporada con la Vecchia Signora, donde tendrán que luchar por la clasificación a los puestos de Europa en las últimas 11 fechas del campeonato.