Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios viaja a Cali sin Uribe y Silva para enfrentar a América

Gamero entregó la lista de 18 convocados. Los referentes se pierden su segundo juego seguido. Guarín sigue resolviendo un tema personal con permiso del club.

Actualizado a
Millonarios viajó a la ciudad de Cali sin Fernando Uribe ni Mackalister Silva para enfrentar al América de Cali por la fecha 16 de la Liga BetPlay
OficialMillonarios

Se viene la primera prueba del difícil calendario que tiene Millonarios para finalizar el todos contra todos. El equipo bogotano visitará al América de Cali en el Pascual Guerrero. Alberto Gamero decidió convocador 18 jugadores, los mismos del encuentro ante Bucaramanga. 

Fernando Uribe y Mackalister Silva no alcanzan a llegar

Las principales ausencias de Millonarios para el partido ante el América de Cali son las del goleador Fernando Uribe y el volante Mackalister Silva, los dos se han perdido los últimos dos juegos ante Águilas Doras y Bucaramanga. El delantero trabajó un tiempo con el grupo, pero por decisión técnica prefirió no arriesgar. 

El volante creador sufre una lesión muscular y está en la parte final de su recuperación. El que ya está listo es Ricardo Márquez, sin embargo, se quedó en Bogotá para ponerse en forma físicamente y entrar en próximas convocatorias. 

Millonarios con el mismo XI

El equipo bogotano repetiría el mismo XI que logró la victoria 2-1 ante Bucaramanga. Chicho Arango será el encargado de las ideas, Emerson del desequilibrio y Diego Abadía de aguantar de espaldas o intentar buscar el gol. 

Por otro lado, Fredy Guarín estuvo ausente de nuevo en la práctica con permiso del club. El volante sigue tratando un tema personal. 

El partido entre América de Cali y Millonarios será este miércoles a las 3:30 p.m. (hora colombiana) en el Pascual Guerrero.