Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors quiere retener a Edwin Cardona

El colombiano ha sido uno de los futbolistas más destacados del equipo en lo que va de la temporada y, según TyC Sports, Boca quiere que se quede.

Actualizado a
Boca Juniors quiere retener a Edwin Cardona

Boca Juniors no pasa por su mejor momento futbolístico. Por esa razón, necesita a uno de los jugadores más destacados del equipo que es Edwin Cardona. El colombiano está saliendo de una lesión y pronto podrá volver a jugar y paralelamente, el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, estaría trabajando en adquirir los derechos del mediocampista, que son propiedad de Xolos de Tijuana. Así lo informó TyC Sports.

El portal argentino asegura que el cuadro Xeneize empezará a negociar el pase definitivo del mediocampista, pero intentará que su precio baje. La otra opción para el club será pedir que se extienda su préstamo, que termina en diciembre de 2021, y establecer una opción de compra obligatoria al final de este, si así la transacción termina siendo más económica.

Cardona ha disputado cuatro de los siete partidos de Boca en la Copa de La Liga en los que ha marcado dos goles y dos asistencias. Debido a una lesión muscular, no ha estado disponible para Miguel Ángel Russo desde el siete de marzo.

Boca Juniors es sexto en el grupo B de la Copa de la Liga con 10 unidades. En su próximo partido enfrentará a Defensa y Justicia en La Bombonera el 3 de abril a las 4:30 p.m., hora de Colombia.