Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

TNT: Borré recibe oferta del Brighton de Inglaterra

El medio argentino asegura que desde Europa llegó una oferta importante y la cual podría cambiar su salida al fútbol brasileño.

Actualizado a
TNT: Borré recibe oferta del Brighton de Inglaterra
riverplateoficialfa

El futuro de Rafael Santos Borre es tema principal por estos días en River Plate. El nombre del delantero, quien es un referente del equipo y máximo goleador de la era Gallardo, está en todos los medios por los intereses de diferentes equipos del mundo.

En Italia y Países Bajos hay equipos que lo tienen en lista de posibles refuerzos, pero la opción que tomó más fuerza y la cual haría que se marche definitivamente del cuadro 'millonario' llegó desde Brasil.

Según confirmó Romildo Bolzán, presidente del Gremio de Porto Alegre, el equipo ya tendría un acuerdo verbal con el atacante y buscará que firme un precontrato en los próximos días para que arribe a Brasil a partir del mes de junio, época en la que finalizará su contrato con los argentinos. 

A pesar de esto, TNT Sports ha informado que en las últimas horas el barranquillero habría recibido una oferta importante del Brighton de Inglaterra, club en el que militan los colombianos Steven Alzate y José Izquierdo, la cual podría alterar su llegada a Gremio. Hernán Castillo, periodista de este medio argentino, informó que la familia del jugador no estaría de acuerdo con ir a Brasil por la crisis social y de salud que se vive allí.

Entre tanto, el Periodista Sebastián Srur que cubre a River, confirmó el interés del club inglés y además aseguró que Borré no tiene afán en firmar y se tomará su tiempo para tomar la decisión. Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial y lo cierto, es que Gallardo preferiría ver a su dirigido en el fútbol europeo en lugar del brasileño.