Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cali - Pasto: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Cali - Pasto, partido de fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-I que se jugará en el estadio Palmaseca desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Cali - Pasto: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 15 de Liga BetPlay 2021 que se jugará en el estadio Palmaseca desde las 8:00 p.m.
Javier Yesid MolinaDimayor

Deportivo Cali quiere dejar atrás su mal momento, luego de no lograr la victoria en sus último juegos en la Liga BetPlay. Los verdes, que actualmente son octavos, quieren conseguir una victoria en condición de local que les permita mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones y acercarse al objetivo de clasificar a las fases finales. Por su parte, Deportivo Pasto sueña con meterse a los ocho y enfrenta a un rival directo.

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Pasto?

Deportivo Cali y Deportivo Pasto se medirán este lunes 29 de marzo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Palmaseca. Este partido corresponde a la decimoquinta fecha de la Liga BetPlay 2021-I.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Pasto de hoy?

El duelo entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto se podrá ver por WIN Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cali - Pasto de Liga BetPlay?

WIN Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.