Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James y un futuro como técnico: "Me está gustando el tema"

En su transmisión de Twitch, el colombiano habló de esta posibilidad para cuando se retire como futbolista. Además confirmó que está 100% recuperado.

Actualizado a
James y un futuro como técnico: "Me está gustando el tema"

James Rodríguez habla algo de su futuro cuando se retire. En su canal de Twitch, en el que transmite sus partidas del videojuego Call of Duty: Warzone, el colombiano se refirió al tema de ser técnico y aseguró que es algo que le atrae. De igual forma señaló que entrena con normalidad en Everton y que está disponible para jugar en el próximo partido de la Premier League.

James mencionó la pasión que está adquiriendo por los banquillos y espera que algún día pueda llegar a ser entrenador: "Me está gustando el tema táctico, de cómo llevar un equipo. Sé que toca hacer un curso para ser técnico. Vamos a ver qué pasa".

James y un futuro como técnico: "Me está gustando el tema"
James

Respecto a su condición física, el volante contó los problemas que tuvo durante las últimas semanas y que los sacaron de los partidos de los Toffees. El mayor problema que tenía era en un tobillo, algo que ya está completamente superado.

"Estaba mal del tobillo y muchas cosas más, pero ya estoy bien. Estoy entrenando y estoy contento porque vuelvo el 5 de abril contra Crystal Palace", dijo James, quien no juega un partido oficial desde el 20 de febrero en la victoria 0-2 frente al Liverpool en Anfield. Desde entonces, se ha perdido 5 partidos, 4 por Premier League y uno de FA Cup.

En esta temporada 2020/21, el mediocampista ha disputado 21 encuentros por todas las competencias, en los que ha marcado 5 goles y ha dado 8 asistencias.