Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Juan Carlos Pereira, autocrítico por su nivel actual en Millonarios

El volante del equipo bogotano volvió a tener un discreto partido ante Águilas Doradas. "Lucharé para recuperarme de este bache", aseguró.

Actualizado a
Juan Carlos Pereira, volante de Millonarios, se mostró autocrítico por su nivel actual en el equipo azul. El jugador no ha tenido buenos partidos en 2021
BogotáColprensa

Un momento difícil vive Juan Carlos Pereira, quien luego de ser uno de los más destacados en 2020, anotando goles y ayudando en esa conexión de defensa a ataque, no ha podido demostrar lo mismo este año. Alberto Gamero confía en él, pero su nivel ha dejado muchas dudas e inconformidad en la hinchada. 

El volante de 28 años de edad tan solo jugó 45 minutos en el empate 0-0 ante Águilas Doradas. En una jugada llegó a destiempo y el juez le sacó tarjeta amarilla. Stiven Vega, compañero en esa primera línea de volantes tuvo que sufrir y cerrar muchas veces los espacios que dejó Pereira. Gamero decidió sacarlo para la parte complementaria. 

Luego de finalizado el encuentro, Juan Carlos Pereira fue autocrítico en sus redes sociales y prometió salir del bajo nivel en el que está. "A pesar de todo, se qué hay personas que siguen confiando en mí y lucharé incansablemente para recuperarme de este bache. Esta institución e hinchada se merecen el Pereira que el año pasado se destacó", expresó. 

Pereira en este 2021 ha disputado 13 partidos, 9 como titular. El volante tuvo una lesión el año pasado y desde ese momento no ha podido volver a su mejor versión. En los primeros partidos con Millonarios demostró sencillez para salir del fondo y ayuda a los extremos como volante llegador para rematar fuera o dentro del área. 

El entrenador de Millonarios espera que recupere su mejor versión, pues se vienen encuentros muy importantes para lograr el primer objetivo que es la clasificación a los ocho. El equipo azul es octavo con 23 puntos, en la próxima fecha se enfrentarán con Bucaramanga en El Campín.