INSTAGRAM

Pelea Yeison Jiménez y Yina Calderón en redes sociales

El cantante de música popular respondió a las acusaciones de la mujer quien afirmó que el artista no era humilde.

Actualizado a
Pelea Yeison Jiménez y Yina Calderón en redes sociales

Desde el pasado fin de semana que Yeison Jiménez, uno de los artistas con mayor fama en Colombia, y Yina Calderón, joven que se ha hecho célebre por sus escándalos, se están enviando mensajes a través de redes sociales, luego de que ambos se encontraran en un reconocido lugar de la ciudad de Bogotá.

Según lo contado por la mujer, el cantante rechazó una invitación que le hizo uno de los amigos que acompañaba a la empresaria de fajas que, al parecer, estaba en un bar ubicado al norte de la capital. “Yo pocas veces hablo de alguien porque no… Y siento que Yeison es demasiado creído. Yeison, bájale el volumen lindo, mira, te voy a dar un consejo: a veces en la vida uno tiene mucho, pero cuando uno se da cuenta no tiene nada”, dijo la joven por medio de su cuenta de Instagram.

Esto generó la respuesta de Yeison Jiménez, ya que las declaraciones de Yina Calderón estaban afectando su imagen en plataformas digitales. "Llegué a un sitio donde me dejaron en el segundo piso porque estaba muy lleno, subió ese muchacho y me dijo que bajara a cantarle a Yina, y le dije que no podía hacerlo me dijo que tenía que hacerlo porque era Yina y le dije no puedo hacerlo", dijo el artista. Tras esto, afirmó que em el lugar confrontó a la mujer y hasta le agradeció por escucha su música, sin embargo, esto no fue suficiente para que al otro día lo involucraran en chismes malintencionados.

"Ella subió y me saludó y me dijo ¿que lo había tratado mal? Delante de ella le pregunté 3 veces, dígame si en algún momento lo traté mal y el mismo le respondió a ella que no. Luego le di las gracias a ella porque he visto que escucha mi música y ya se fue, Y despierto con este chisme menos mal había varias personas conmigo y todos salimos de una cena así que nadie estaba borracho y están de testigos. Todo lo demás que estén diciendo es mentira", señaló.

La respuesta de Yeison Jiménez generó una nueva reacción de Yina Calderón, quien insistió en que "la música de este personaje es muy buena, pero él como ser humano terrible". "A mí no me importa si me vuelve a hablar, si me sigue hablando, si es mi amigo. Lo que yo sí les puedo decir es que de sencillez no tiene nada, nada es nada (…) me parece muy duro que las personas se les olvide de dónde vienen porque realmente el público, los seguidores son los que lo bajan o lo suben. Entonces cuando uno se olvida, entonces no", concluyó.