Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

La Champions, una razón para que Morelos siga en Rangers

Kevin Drinkell, exdelantero de Rangers, cree que el atacante colombiano se debe quedar para ayudar al equipo en las fases previas de UCL.

Actualizado a
La Champions, una razón para que Morelos siga en Rangers

Alfredo Morelos es uno de los referentes de Rangers. El delantero colombiano fue figura en el título del equipo por su efectividad y goles. Su buen rendimiento de nuevo lo ha puesto en la órbita de varios equipos del mundo que ya empiezan a preguntar por sus servicios. 

Steven Gerrard y la directiva del club saben que será difícil retenerlo una vez más, pero Kevin Drinkell, exdelantero de Rangers, cree que hay tres razones importantes para que el colombiano siga siendo figura en el equipo. 

La primera vez de Morelos en Champions

Alfredo Morelos hasta el momento no ha disputado la Champions League, el atacante es el máximo goleador extranjero en competiciones europeas, pero hasta el momento, la UCL no ha visto su talento. Rangers tendrá que disputar fases previas para ingresar a fase de grupos y necesitará de un delantero top como el colombiano. 

Apoyo de Rangers en momentos difíciles y confianza de Gerrard

Las otras dos razones para que el colombiano siga en Rangers, es que el club siempre lo apoyó en momentos difíciles de su carrera y la confianza del entrenador. Morelos se siente cómodo en Rangers y eso también ilusiona. "Estoy seguro de que ahora se siente aún más parte de una familia que de un equipo. El entrenador, jugadores y seguidores confían en él", aseguró. 

Por ahora, Morelos espera terminar la temporada como el goleador del equipo. Su futuro se decidirá en el próximo mercado de verano. La Champions puede ser la principal razón para que siga en Rangers.