Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Águilas Doradas - Millonarios: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Águilas - Millonarios, partido de la fecha 14 de la Liga BetPlay que se jugará en el Alberto Grisales desde las 8:10 p.m.

Actualizado a
Águilas Doradas - Millonarios: Horarios, cómo y dónde ver el juego de la fecha 14 de la Liga BetPlay que se jugará en el Alberto Grisales desde las 8:10 p.m
OficialDimayor

Partido muy importante para los dos equipos. Con los encuentros de martes y miércoles, Millonarios quedó en el octavo lugar, el equipo bogotano deberá buscar sumar de a tres para asegurarse en el grupo de clasificados. Por otro lado, Águilas Doradas necesita ganar para seguir con aspiraciones. 

El equipo bogotano tendrá varis bajas como la de Juan Pablo Vargas, quien se encuentra con su selección y las de Fernando Uribe y Mackalister Silva, quienes sufren lesiones musculares. Los de Francesco Stifano esperan lograr su primera victoria en casa este campeonato. 

Horario: ¿A qué hora es el Águilas  - Millonarios?

Águilas Doradas - Millonarios se medirán este jueves 25 de marzo a partir de las 8:10 p.m. de Colombia, en el estadio Alberto Grisales. Este partido corresponde a la jornada 14 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Águilas - Millonarios?

El duelo entre Águilas Doradas y Millonarios se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Águilas - Millonarios?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.