TELEVISIÓN

Andrea Serna responde a críticas por su figura en 'El Desafío: The Box'

La presentadora la nueva temporada del famoso reality se ha robado las miradas por su estilo.

Actualizado a
Andrea Serna responde a críticas por su figura en 'El Desafío: The Box'

Desde hace un par de temporadas que Margarita Rosa de Francisco, conductora del Desafío durante varias versiones, le cedió el puesto a Andrea Serna, quien se convirtió en la nueva cara de una de las producciones más importantes de Caracol Televisión y que, en la temporada llamada 'The: Box' que se graba en un municipio cercano a Bogotá, ha destacado con su imponencia y por la gran figura que muestra de lunes a viernes y en cada emisión de los nuevos capítulos.

Sin embargo, la mujer ha recibido críticas por parte de algunas personas que consideran "que está muy flaca" o "con algún problema de alimentación". Así se lo compartieron luego de la colombiana publicara una imagen en la que muestra su estilizada figura, desde el set del reality que ya completa una semana al aire.

"Un poco de riesgo al año no hace daño", escribió Andrea Serna junto a una imagen en la que luce un body negro que marca su abdomen. En dicha foto, que cuenta con casi 70.000 likes, una persona le preguntó “si estaba anoréxica”, a lo que esta respondió "No, Manuelita, lejos de serlo, estoy es regia querida", escribió la mujer que a sus 44 años de edad vive una de las mejores etapas de su vida al conducir dicha producción y al ser imagen de varias campañas publicitarias en Colombia.

Junto a Andrea Serna, otra famosa colombiana se ha robado los elogios en ‘El Desafío: The Box’, producción que se convirtió en el programa más visto de la actualidad con más de 11 puntos de audiencia durante su primera semana al aire. Se trata de Daniella Álvarez, exseñorita Colombia y quien sufrió la pérdida de una de sus extremidades durante el 2020.

A pesar de lo delicada de su situación, la mujer ha logrado recuperarse y ser parte del reality como una de las presentadoras encargadas de redes sociales y de otras dinámicas en plataformas digitales. "Este es el único camino que quiero tomar, el que me lleva hacia adelante. ¿Quién se apunta a venir conmigo?", escribió la mujer junto a una imagen en la que aparece corriendo con Andrea Serna, su compañera.