Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Histórico de Rangers cree que Morelos sigue en deuda

Ian Durrant afirmó que el colombiano tendría que quedarse una temporada más en Escocia para pagar lo que han hecho por él. Espera que no lo vendan.

Actualizado a
Histórico de Rangers cree que Morelos sigue en deuda

Alfredo Morelos sigue siendo uno de los referentes de Steven Gerrard. Terminó la temporada con apenas 11 goles por liga, su cuota más baja en las cuatro que lleva jugando para Rangers. Ian Durrant, campeón con el equipo en nueve oportunidades, afirmó en el podcast de Blues Brothers que el colombiano tendría que quedarse por lo menos un año más porque le debe mucho al club.

Morelos estuvo cerca el año pasado de dejar Rangers para fichar por el Lille de Francia, pero finalmente se quedó en Ibrox para realizar una campaña bastante positiva, acabando con la hegemonía del Celtic y coronarse nuevamente campeón de la Premier League de Escocia. Su último partido de la temporada fue precisamente ante su máximo rival donde el colombiano cortó la mala racha y marcó el gol del empate. 

Para Durrant, Morelos debería quedarse en Rangers ya que el club y el técnico lo apoyaron cuando pasó momentos difíciles y debería retribuir un poco de esa confianza con una temporada más, pese a que llegó por un bajo costo y que podrían llegar ofertas importantes por él en el mercado que se abrirá a mediados de 2021.

"Odio seguir hablando de eso porque creo que ha sido una compra fantástica de £ 1 millón, pero le debe un poquito a los Rangers. Lo apoyaron cuando todo estaba volando, y el gerente lo protegió", dijo Durrant en el podcast.

El exmediocampista argumentó que, "ahora tiene una familia joven en Escocia. Tienes que pensar que estás ganando cosas, con un entrenador fantástico, y una vez que recuperemos la hinchada en el estadio, creo que podríamos tener el atractivo de mantener a Alfredo". Además, concluyó que en caso de irse, es difícil que vaya a llegar a un club clasificado a Champions League.