Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ancelotti confía en el regreso de James para alcanzar el objetivo

El DT italiano habló del volante colombiano en la página oficial del Everton. Destacó la importancia de tenerlo cerca en el parón internacional.

Actualizado a
Carlo Ancelotti, DT del Everton, se refirió al regreso de James Rodríguez que será luego de la fecha FIFA. Espera que con su calidad logren el objetivo
OficialEverton FC

James Rodríguez estará de vuelta a los entrenamientos esta semana. El volante colombiano se ha perdido 5 partidos, cuatro de Premier League y uno de FA Cup en la que el Everton fue eliminado por el Manchester City de Pep Guardiola. El jugador hace poco señaló que tenía que parar algunos días por las frecuentes molestias musculares que venía sintiendo. 

La meta es llegar de la mejor manera a final de temporada en la que tendrá partidos importantes. En diálogo con la página oficial del Everton, Carlo Ancelotti señaló que necesita de James para alcanzar el objetivo de volver a Europa. "James puede poner más calidad en la plantilla, seguro, y con un buen estado puede ayudarnos a intentar alcanzar nuestro objetivo", afirmó. 

Ancelotti confía en el regreso de James para alcanzar el objetivo
James

Para el entrenador italiano el parón internacional será fundamental para poner al colombiano en su mejor estado de forma, "Este descanso puede ayudarnos a recuperar a algunos jugadores que están fuera como James y, tal vez a Jean-Philippe Gbamin", expresó. 

Por último, se refirió al encuentro ante el Manchester City, en el que quedó satisfecho con la actitud del equipo, a pesar de la derrota. "Con este espíritu, en los próximos 10 partidos podemos sacar buenos resultados y luchar por Europa hasta el final de la temporada", destacó. 

¿Cuándo volverá James Rodríguez?

"Después de las fechas FIFA estoy", afirmó el jugador de 29 años de edad en una transmisión de Twitch. James Rodríguez estará de vuelta para el encuentro de la jornada 30 de la Premier League ante el Crystal Palace, el próximo 5 de abril. En este momento el Everton es octavo con 46 puntos, a tres puntos de Europa League y a cinco de Champions League.