Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván podría salir en el mercado y Piccoli sería su reemplazo

El jugador colombiano tiene opciones de irse del Atalanta en mitad de año. Roberto Piccoli, delantero del club cedido en Spezia, sería su reemplazo.

Actualizado a
Duván podría salir en el mercado y Piccoli sería su reemplazo

Duván Zapata se ha mantenido en las últimas temporadas como uno de los mejores delanteros de la Serie A. El colombiano, que recientemente marcó en el triunfo de Atalanta ante Hellas Verona por la fecha 28 de la Liga italiana, es uno de los protagonistas del club de Bérgamo cuando llega el mercado de fichajes.

Recientemente, el Daily Mail de Inglaterra afirmó que el Chelsea tiene en mente buscar un delantero en el próximo mercado ante el nivel mostrado por Timo Werner, y aunque Erling Haaland es el principal deseo del club, tienen otras 4 opciones en caso de que el noruego no llegue, una de esas es Zapata.

Ahora, el medio italiano Calciomercato.com, informó que Duván Zapata entrará al mercado cuando finalice la temporada y la idea del club dirigido por Gian Piero Gasperini sería no dejarlo salir por menos de 40 millones de euros.  Ante la posible marcha del colombiano, Roberto Piccoli, atacante de 20 años y cedido por Atalanta al Spezia, sería su reemplazo.

El joven ha tenido un buen nivel en la actual temporada marcando 5 goles en 18 juegos por todas las competencias y a pesar del interés que tiene la Roma por sus servicios, Piccoli volvería al equipo dueño de sus derechos para ocupar el lugar de Zapata en caso de que se vaya.

Por lo pronto, a nivel colectivo, Duván buscará ayudar al Atalanta a conseguir el cupo a la próxima Champions League y ganar la final de la Copa Italia ante Juventus. Mientras que a nivel individual buscará alcanzar un nuevo récord, pues está a 4 goles de llegar a las 100 anotaciones por los campeonatos locales en Italia.