Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Deportivo Cali DCA
0
Juan Camilo Angulo 75'
Tolima TOL
0
Sergio Mosquera 88'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Cali y Tolima empatan y comparten segundo lugar

El partido en el estadio Palmaseca terminó sin goles. Tolima es segundo en el campeonato y Cali es tercero, los dos con 24 puntos.

Actualizado a
Cali y Tolima empatan y comparten segundo lugar
Nelson Rios / ContVizzorImage / Nelson Rios / Cont

Deportivo Cali y Deportes Tolima revivieron el duelo de la semana en la Copa Sudamericana, pero ahora en la Copa BetPlay. En el torneo internacional fue el Tolima el que se llevó la victoria, en este las cosas fueron diferentes. El partido terminó en igualdad.

El primer tiempo fue parejo y ninguno hizo algo diferente para desequilibrar el marcador. Los locales lo intentaron con Rodríguez, Vásquez y Tolosa, pero no pudieron llegar al gol ante las precauciones que tomaron los visitantes en zona defensiva.

Aunque el Cali tuvo un poco más el balón, el Tolima también intentó en el arco de Guillermo de Amores que salvó a su equipo en un par de oportunidades y evitó que se fuera en ventaja en los primeros 45 minutos de juego.

Segundo tiempo: se mantuvo la igualdad

En los primeros minutos del segundo tiempo, el Cali lo intentó sin profundidad y en un contragolpe se vio sorprendido por Jaminton Campaz que por poco abre el marcadorz. De nuevo, De Amores, con una gran atajada, evitó que el rival se fuera en ventaja.

Después se acercó el Cali con Angello Rodríguez, pero se resbaló en el área. El local pidió pena máxima, pero el árbitro no lo dio. No hubo falta.Luego, Tolosa desperdició con un cabezazo que se fue por encima del horizontal.

Como en el primer tiempo, el juego fue parejo, con aproximaciones de los dos equipos, pero con buenas intervenciones de los arqueros, falta de definición y fallas en el último pase. El Tolima tuvo más el balón en la etapa complementaria, pero el portero rival ahogó algunas de las opciones del equipo de Hernán Torres.

Los equipos terminaron con 10 hombres ante las expulsiones de Juan Camilo Angulo en el Cali y Sergio Mosquera en el Tolima.

Con este resultado, el Deportes Tolima queda con 24 puntos y es segundo de la Liga BetPlay y el Cali es tercero con las mismas unidades de su rival. En la próxima fecha el equipo de Torres enfrentará al Junior y el Cali al Bucaramanga.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 25 13 7 4 2
4 24 13 7 3 3
6 24 13 6 6 1
7 21 13 5 6 2
8 23 13 7 2 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 25 13 7 4 2
3 25 13 7 4 2
4 24 13 7 3 3
6 24 13 6 6 1
7 21 13 5 6 2