MÚSICA

J Balvin y la insólita confusión que vivió en Nueva York

El artista colombiano y uno de los exponentes del género urbano más reconocidos a nivel mundial fue confundió con el mismo en "la gran manzana".

Actualizado a
J Balvin y la insólita confusión que vivió en Nueva York

A sus 35 años de edad, J Balvin se convirtió en uno de los cantantes más famosos de reguetón en todo el mundo, gracias a sus múltiples éxitos y colaboraciones musicales que lo han llevado a lanzar temas junto a personalidades de la talla de Justin Bieber o estar compartiendo escenarios con estrellas como Jennifer López. Sin embargo, a pesar de goza de este reconocimiento global, el paisa vivió un divertido momento mientras se encontraba en Nueva York.

A través de sus redes sociales, el hombre publicó un particular video en el que muestra a una mujer que lo confunde con él mismo, pues no cree que él sea el famoso artista colombiano. Esto ocurrió en “la capital del mundo” cuando el hombre se disponía a comprar algo de comer en lo que parece ser una tienda de postres. "Me vine pa’ Queens y la doña dice que me parezco a… ¿a quién me parezco yo?", dice el artista mostrando a la vendedora, quien le dice "Usted es igualito a J Balvin" lo que genera las risas del intérprete de 'Colores'.

Nuevo lanzamiento de J Balvin "Tu Veneno"

Precisamente, J Balvin anunció el lanzamiento de "Tu Veneno" desde dicha ciudad, tema que se convierte en el segundo sencillo de su próximo álbum. Este llega tras el lanzamiento de "Ma G", el cual se estrenó durante la pelea Alvarez/Avni Yildirim el mes pasado donde Balvin acompañó a su amigo y el boxeador activo número uno en el mundo, Canelo Álvarez, al ring. El estreno llega tras el anuncio de la colaboración junto a 747 y La Plaga Invade, que incluye mercancía como chaquetas, mascaras, gorras, suéteres, pantalones de sudadera, combos musicales y más.

J Balvin es uno de los artistas multi platinos más escuchado hoy en día. Cuenta con más de 50 billones de reproducciones durante su carrera y 55 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en el artista latino más escuchado en la plataforma y el sexto en todo el mundo. Su influencia y alcance trasciende las barreras culturales. Balvin es el artista más visto en VEVO a nivel mundial y el artista latino #1 globalmente en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam.