Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Globoesporte: Palmeiras desiste de la negociación por Santos Borré

Según informó el medio brasileño, una de los razones para retirarse de la lucha por el colombiano es el factor financiero del club debido a la pandemia.

Actualizado a
Palmeiras de Brasil se habría retirado de la negociación por Santos Borré. El club no pasa un buen momento financiero. El colombiano sigue en River
OficialRiver Plate

El duro momento que vive Brasil frente a la pandemia y la crisis financiera de Palmeiras, fueron las principales razones para que el club brasileño se retirara de la negociación por Santos Borré, el gran deseo del entrenador Abel Ferreira. 

Según publicó Globoesporte, Palmeiras revaluó la oferta presentada esta semana de 3.5 millones de euros al delantero colombiano, "por el cambio de escenario económico con el posible paro del fútbol brasileño", señaló el medio brasileño. El verdão analizó la situación y le habría dicho a Borré que no podría seguir la operación con las cifras presentadas al inicio, debido a que temen una caída en los ingresos de este 2021. 

Palmeiras pensaba que en este año en el segundo semestre los aficionados podrían regresar al Allianz Parque, sin embargo, esto no podrá ser posible y según el panorama hay incertidumbre frente a esa decisión. Sao Paulo se encuentra en estricta cuarentena.

Sao Paulo también se bajó de la lucha

Todo indicaba que el destino de Santos Borré podría ser Brasil, pero está semana también se bajó un candidato. Carlos Belmonte, director de fútbol de Sao Paulo, reconoció que hubo acercamientos, pero la realidad económica del club también alejó al colombiano. "Tuvimos contacto con Borré, pero es un jugador totalmente fuera de las posibilidades de Sao Paulo en este momento. Sao Paulo, para tenerlo, tendría que tener inversionistas, hoy es la única forma financiera. Hay que ser realistas", expresó. 

Por ahora, Borré seguirá firme con River Plate que también tendrá que alistar una buena inversión para quedarse con el 75 por ciento del pase del jugador. El club deberá pagar 3.5 millones de euros al Atlético de Madrid. Gallardo destacó que el colombiano está enfocado.