INGLATERRA

Histórico del Aston Villa quiere ver a Alfredo Morelos en la Premier

Gabby Agbonlahor manifestó a Football Insider que le encantaría ver al colombiano de Rangers en el equipo que jugó Juan Pablo Ángel.

Alfredo Morelos sería buen refuerzo para Aston Villa dice Gabby Agbonlahor
Alfredo Morelos Oficial Rangers

Alfredo Morelos podría estar viviendo su última temporada en Rangers, el equipo campeón de Escocia ya avisó que no tendrá problema en dejar salir a sus jugadores siempre y cuando no perjudiquen el proyecto del equipo y el colombiano es uno de los que más podría tener pretendientes. Desde Inglaterra ya suena como un buen refuerzo para el Aston Villa, según el histórico exjugador del club, Gabby Agbonlahor.

"Me encantaría verlo en Aston Villa. Creo que es un gran delantero. Aparte de los cuatro o cinco primeros, todos los demás clubes lo tendrían", dijo el exjugador a Football Insider respecto al deseo de que Morelos llegue a Villa Park, donde también dejó claro que encajaría mejor en uno de los equipos que no son tan protagonistas.

Agbonlahor también se refirió a las cualidades del colombiano y lo que le podría aportar a los equipos. "Es bastante rápido, es un rematador, es agresivo, trabaja duro y agregaría mucho a todos esos clubes", concluyó. El colombiano esta temporada lleva 15 goles, 10 por liga local y 5 que marcó en Europa League.

Morelos ya manifestó que le gustaría jugar en la Premier y en el mercado de verano su nombre seguramente volverá a ser de los más mencionados, hace una temporada estuvo cerca de irse al fútbol francés. Ahora, con el título conseguido habría más interesados en fichar al delantero de 24 años.